‘La Guerra del Mañana’: todo lo que necesitas saber de la nueva película de acción y ciencia ficción original de Amazon Prime Video protagonizada por Chris Pratt

‘La Guerra del Mañana’: todo lo que necesitas saber de la nueva película de acción y ciencia ficción original de Amazon Prime Video protagonizada por Chris Pratt
3 comentarios

‘La Guerra del Mañana’ ya se estrenó. Amazon Studios presenta su producción original, protagonizada por Chris Pratt, con viajes en el tiempo y mucha ciencia ficción.

Esto es todo lo que debes de saber de la nueva película original de Amazon Prime Video:

Quién está detrás de ‘La Guerra del Mañana’

Skydance Media es la empresa detrás de esta producción. Chris McKay, conocido por estar detrás de cintas como ‘The Lego Movie’ y ‘The Lego Batman Movie’, está a cargo de la dirección. Además el mismo Chris Pratt funge como productor ejecutivo.

Amazon Studios ha adquirido los derechos mundiales de distribución de la película, por lo que se convierte en una de sus producciones originales dentro del catálogo de Amazon Prime Video. Esto permite que tenga un lanzamiento masivo alrededor de 240 países y territorios donde el servicio está disponible.

De qué trata ‘La Guerra del Mañana’

Una cinta de viajes en el tiempo, acción y ciencia ficción, ese es el mejor resumen de ‘La Guerra del Mañana’. La cinta nos cuenta la historia de un grupo de viajeros en el tiempo que llegan a la época actual desde el año 2051. Ellos portan un mensaje importante: en el futuro la humanidad está perdiendo una batalla contra una especie extraterrestre.

Ante ello el grupo de viajeros solo ve una opción: que soldados y civiles del presente viajen al futuro para ayudar en la pelea. Entre ellos está Dan Forester (Pratt), que se une a  la pelea junto una científica brillante (Yvonne Strahovski) y su padre (J.K. Simmons), esto con el fin de salvar el mundo para su joven hija.

“La Guerra del mañana" será un evento global que sorprenderá y deleitará a nuestros clientes alrededor del mundo”, dijo Jennifer Salke, quien encabeza Amazon Studios. “El director Chris McKay ha creado este singular escape repleto de acción y ciencia ficción de manera brillante, que mantendrá al público al borde de sus asientos y jugará con sus corazones con esta historia de un padre y una hija. No podríamos estar más felices de continuar nuestra relación con Chris Pratt—quien brinda un poder estelar dinámico a esta película—junto con David Ellison y el equipo de Skydance, mientras compartimos esta emocionante película con los fans”.

Gd 15492rc2 1

Elenco de primera para una película de primera

‘La Guerra del Mañana’ cuenta con un elenco de primera, también es protagonizada por Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y el ganador del premio Oscar, J.K. Simmons. La película fue escrita por Zach Dean, y producida por Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly, David Goyer y Adam Kolbrenner. La producción ejecutiva corre a cargo de Rob Cowan, Pratt, Brian Oliver y Bradley J. Fischer con Samantha Nisenboim como coproductora.

“Es fantástico hacer equipo una vez más con Amazon para lanzar otra película del canon de Skydance”, dijo el CEO de Skydance, David Ellison.  “Jen y el equipo de marketing han tenido mucho éxito en hacer de los estrenos de Amazon, eventos que no te puedes perder, y con Chris Pratt liderando, todo sube a otro nivel”.

‘La Guerra del Mañana’ puedes verla ahora en Amazon Prime Video

Inicio