Hisense tiene las mejores televisiones y tecnología para esta temporada

U8 Am Lifestyle Night H 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct-colaborador

WSL Branded Content

Expertos en Branded Content

Equipados con tecnologías de vanguardia, como tasas de actualización ultra rápidas, tiempos de respuesta casi instantáneos y una calidad de imagen sin igual, los televisores Hisense están a la vanguardia de la revolución del gaming en el hogar.

La gama de televisores Hisense ofrece una variedad de modelos que se adaptan a diferentes espacios, brindando una experiencia de juego sin concesiones, ya sea que estés inmerso en un emocionante juego de acción o disfrutando de mundos expansivos en juegos de mundo abierto.

Hisense tiene dos opciones premium, ideales si lo que buscas es
actualizar tu televisor para elevar tu experiencia de juego. Esto es lo
que ofrecen los modelos Mini-LED U7K y Mini-LED U8K:

Hisense Mini-LED U7K

La Mini-LED U7K de Hisense destaca por ser un modelo pensado en los jugadores de videojuegos gracias a su tasa de actualización de hasta 144 Hz para tener transiciones más fluidas en juegos donde cada segundo puede ser diferencial.

Lo anterior se complementa con su frecuencia de actualización variable (VRR), la certificación FreeSync Premium Pro para evitar caídas de cuadros al jugar, el modo automático de baja latencia y su puerto HDMI 2.1 eARC.

Adicionalmente, la Smart TV ofrece la función “Game Bar”, que ofrecerá informes en tiempo real sobre la latencia de entrada, la frecuencia de salida, ajustes rápidos en pantalla y el acomodo de la posición en la imagen. Es decir, maximizará la experiencia de juego a una más cercana a lo profesional.

Imagen 4 Game Bar Google

Esto se complementa con HDR 10+, Dolby Vision Atmos, brillo de más de 1,000 nits, procesador Hi-View Engine con IA que optimiza el apartado visual constantemente, tecnología Quantum Dot Color y la tecnología de calidad que caracteriza esta serie, Mini-LED, para una mejor experiencia de brillo y contraste.

Si lo que buscas es maximizar tu experiencia gaming con tecnología premium, la Mini-LED U7K es tu mejor opción.

Disponible con distribuidores autorizados.

Hisense Mini-LED U8K

La línea Hisense Mini-LED U8K destaca por su tecnología Mini-LED Pro, su brillo de hasta 1,500 nits, su tecnología Quantum Dot Color y su calidad IMAX ENHACED para disfrutar de nuestro contenido favorito a cualquier hora y sin molestarnos por lo que pase a nuestro alrededor. ¿Qué significa tener más Mini-LEDs y zonas de iluminación?, fácil, que las escenas en la obscuridad sean más precisas en las zonas que necesita tonalidades negras y más brillantes en escenas y zonas iluminadas. Más brillo, más contraste.

La tecnología del panel Mini-LED  nos permite tener mejores niveles de contraste en comparación con un panel LCD tradicional, mostrando negros más profundos sin afectar las zonas que necesitan estár iluminadas.

Aunque esta pantalla se enfoque más en el apartado visual, no deja de lado al público gamer que quiere una experiencia con un buen equilibrio en el apartado visual y la rapidez con la cual jugar en todos los niveles.

Imagen 5 Total Hdr Solution

Por ello, también integra dos puertos HDMI 2.1 eARC con la capacidad de ofrecer un rendimiento al jugar hasta en resolución 4K a 144 Hz, así como tecnología Ultra Motion para disfrutar de movimientos rápidos y fluidos sin interrupciones.

Y para quienes aman escuchar cada susurro en su pantalla, la serie U8K cuenta con sonido Dolby Atmos, DTS Virtual-X y un sistema surround de 2.1.2 canales único en la categoría, para elevar hasta el más mínimo detalle auditivo a otro nivel. Mientras que su certificación IMAX ENHANCED promete darnos una experiencia cinematográfica.

Definitivamente si buscas un producto confiable y de calidad, la nueva Mini-LED U8K es para ti.

Disponible con distribuidores actualizados.

Inicio