Publicidad

Los cuatro inventos que hacen que tomar una selfie sea más fácil

Los cuatro inventos que hacen que tomar una selfie sea más fácil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las selfies llegaron para quedarse. Parecían ser una moda pasajera, pero no sólo han permanecido, se han convertido en una actividad de cada día llevando a la industria móvil y la que está alrededor de ella a desarrollar innovaciones tecnológicas y creativas que nos permiten capturar estos autorretratos de maneras más sencillas y de distintas formas.

Seguro recuerdas que en un principio tomar una selfie era un proceso algo complicado: Encontrar una distancia correcta, iluminación adecuada, ángulo perfecto y momento ideal; pero eso ya es cosa del pasado.

Actualmente, existen artículos de todo tipo para asistirnos en dicha tarea. Desde herramientas que te acercan a tomar una foto con nivel profesional, hasta locos inventos que podrían parecer descabellados; pero que mucha gente se atreve a usar.

¡La fiebre de las selfies!

Aunque algunos no queramos admitirlo, todos amamos tomarnos selfies y compartirlas de “forma casual” en las redes sociales. Pero seamos realistas, capturar una selfie no siempre es fácil. A veces perdemos mucho tiempo intentando encuadrar la foto ideal, que tomándola y subiendola a Internet.

En fin, te compartimos nuestra lista con cuatro innovaciones que hacen que tomar una selfie sea más fácil.

Selfie Espejo

1. El selfie mirror: Un grupo de desarrolladores ha encontrado la solución perfecta para conseguir selfies increíbles frente al espejo, literalmente. Este invento es una completa revolución: SelfieMirror. Mismo que hace que no sólo tengas absoluto control para salir como quieras en la foto, sino que incluso la subirá de inmediato a Twitter.

Aunque claro, hay un pequeño problema… se trata de un espejo y la movilidad no es algo que lo caracterice. Sólo serviría para las selfies en tu habitación.

Ba Galaxy A Samsung 6

2. El botón flotante de la cámara de tu smartphone: Las cámaras de los smartphones nos ofrecen cada vez mejor calidad de imagen y era natural que si las selfies son tan importante para las personas se les ofreciera un método en la propia interfaz para capturar fotos de forma inmediata y sencilla. Sin malaberear con el teléfono al momento de presionar el obturador.

El botón flotante responde a la inmediatez de tomar una selfie y cómo facilitar a quien captura la foto presionar el obturador en cualquier parte de la pantalla, sin necesidad de estar ‘malabareando’ con su Galaxy.

Para activarlo hay que abrir la cámara, entrar a sus configuraciones y encender la opción de botón flotante, después de ello podrás mover el botón a tu gusto.

3. El control remoto para selfies: Si quieres conseguir el mejor plano posible, sin necesidad de tener que sujetar la cámara con tu mano o un extensor, este recurso puede resultar útil. Este gadget también viene fabricado por distintas marcas y en distintos precios. Y como imaginas, su uso es tan simple como apretar un botón a distancia.

Claro que necesitarías una base, case o un tripie para colocar ahí tu smartphone, encuadrar y, entonces sí, tomar la foto.

Selfie Stick Fotos

4. El clásico selfie stick: Aunque en cuando apareció fue denominado uno de los peores inventos (de hecho, en 1995, apareció en el libro ‘101 inventos japoneses inútiles’), e incluso se le menospreció llamándolo Narcisstick.

Claro que mucho ha pasado desde entonces y el selfie stick se ha convertido en la herramienta básica para los amantes de este tipo de autorretratos. Actualmente existen varias marcas y tamaños, además han añadido distintas funcionalidades que facilitan capturar fotos y video.

Así, algo tan simple como colocar tu smartphone al final de un bastón, puede brindarle a tu imagen perspectiva, distancia y angulación.

Ahora sí, utiliza cualquiera de estas innovaciones a tu favor y presume en redes sociales tus mejores selfies.

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir