Publicidad

MatePad Pro: ¡una solución para ser más productivo y mejorar la creatividad!

MatePad Pro: ¡una solución para ser más productivo y mejorar la creatividad!
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La versatilidad es una de las características más valoradas en la actualidad. Aún así, son pocos los dispositivos capaces de ser una solución para las cuestiones de trabajo, pero que al mismo tiempo tengan virtudes para el entretenimiento y es ahí donde Huawei nos presenta su nueva MatePad Pro, que de alguna manera puede cubrir ambos aspectos cada día. Lo que nos ayuda a ser más productivos y nos permite aumentar nuestra creatividad.

De hecho, es lo que dice el propio Wang Yingfeng, presidente de la línea de productos de tabletas y PCs para Huawei CBG: “Más que hablar de una obra maestra estética o un cine portátil, la HUAWEI MatePad Pro es el ejemplo de cómo en Huawei hemos replanteado la creatividad y la productividad móvil. Es un facilitador para que los consumidores expresen su creatividad ilimitada, y es el dispositivo perfecto para cualquiera que esté buscando una forma más inteligente de llevar las ideas a la realidad”.

Obviamente, esto es posible gracias a las especificaciones de dispositivo premium: pantalla de 10.8 pulgadas, 2560 × 1600 pantalla IPS (280 PPP), gama de colores cinemáticos, conectividad vía Wi-Fi y Bluetooth, cámaras frontal de 8MP y posterior de 13MP, memoria interna de 128 GB y 6 de RAM, una gran batería de 7,250 mAh, corriendo el sistema operativo EMUI 10.0.1 y todo impulsado por un chipset Kirin 990, con inteligencia artificial.

Con todo esto, lo único que queda es sacar el mayor jugo posible a este dispositivo en los diferentes ámbitos de desempeño cada día.

¡Sé más productivo!

Matepad Pro

La Huawei MatePad Pro permite a sus usuarios una increíble movilidad y versatilidad, de manera que si se está yendo continuamente de una junta a otra, es un dispositivo que ofrece importantes soluciones como:

Modo escritorio: una novedad es que MatePad Pro ofrece ahora una capacidad muy funcional muy al estilo de las laptops. Con este modo, se admiten hasta 8 aplicaciones o procesos abiertos sin que el rendimiento se vea afectado.

Si esto, además lo combinas con el teclado inteligente magnético de Huawei, que se conecta vía Bluetooth y te permite usar la tablet como si se tratara de una pequeña laptop.

Además, algo a destacar es que la tecla Shift del teclado funciona como el disparadora para activar Huawei Share entre la tableta y un teléfono, lo cual funciona a manera de acceso rápido a la colaboración multipantalla y a compartir archivos entre dispositivos.

Ahora, con todos estas herramientas sólo son necesarias apps ofimáticas como: Microsoft Office, que harán posibles las tareas de oficina sin importar dónde se esté. Y una ventaja es que éstas ya vienen incluidas cuando se adquiere la MatePad Pro.

¡Explota tu creatividad!

Ba Matepad Pro A7

Ahora, MatePad Pro también es para quienes más allá de la productividad, buscan un dispositivo que les permita explorar ideas creativas. ¿De que manera? Bueno, convirtiendo la pantalla de la tablet en una hoja de papel para crear bocetos, en un lienzo para pintar o, simplemente, en un espacio para vaciar ideas.

Compatibilidad con M-Pencil: es ideal cuando es necesario realizar apuntes o recabar firmas. Gracias a que el lápiz cuenta con 4,096 niveles de sensibilidad a la presión y soporte de inclinación, además de una punta hecha con un material único, hace de la  experiencia de escritura se sienta natural y muy intuitiva.

Por otro lado, Huawei actualizó y mejoró su Notepad y Nebo, los cuales ya admiten el uso del lápiz de forma nativa.

De manera que se puede explotar la creatividad en muchos sentidos. ¿Qué tal tomando fotos de nuestro alrededor para luego intervenirlas y crear mundos nunca antes vistos? Seguro obtendrían muchos likes al ser compartidos en redes sociales.

Un dispositivo lleno de versatilidad

Matepad Pro

¿Qué tal? Las nuevas características que dan capacidades de modo PC y las funciones WPS permiten a este dispositivo lograr una gran productividad. Pero su compatibilidad con el lápiz y sus mejoras en el software, hacen que la creatividad florezca.

¿Tú qué lado de la MatePad Pro disfrutarías más?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios