Confirmando su carácter de líder en la distribución de tecnología de vanguardia en México, Coppel ya tiene a disposición del público nacional la nueva línea LG xboom by will.i.am, compuesta por sofisticados audífonos y bocinas premium que llevan la experiencia auditiva al siguiente nivel. Llenos de tecnología e innovación, estos modelos se pueden adquirir tanto en tiendas físicas como en Internet, con múltiples formas de pago que incluyen el tradicional y conveniente Crédito Coppel.
Por un lado, los LG xboom Buds ofrecen un sonido profundo y nítido gracias a su material de Grafeno. Cuentan con cancelación activa de ruido, conectividad Auracast vía Bluetooth, carga rápida y emparejamiento múltiple, están equipados con tres micrófonos y resistencia IPX4.

En cuanto a las bocinas, LG xboom Bounce y xboom Grab ofrecen un sonido que sorprende. Grab, está hecha para animar cualquier actividad en exterior. Tiene hasta 20 horas de reproducción, diseño en forma de tubo con correa ajustable de transporte, certificación de grado Militar y resistencia IP67 al agua y polvo.
Por otro lado, Bounce destaca por sus radiadores pasivos duales, sonido claro incluso al aire libre y una batería con hasta 30 horas de reproducción. Su tweeter Peerless garantiza un audio espectacular y envolvente en cualquier ambiente. También cuenta con certificación de grado Militar y resistencia IP67 al agua y polvo.

Finalizamos con LG xboom Stage 301, una bocina con un sonido potente, ideal para los amantes de las grandes fiestas, además, su diseño de cuña lo hacen ideal para cualquier escenario.
Todas las bocinas LG xboom by will.i.am cuentan con Sonido AI, Calibración AI e iIuminación AI para hacer más inteligente tu experiencia auditiva.

Estos equipos ya están disponibles en tiendas Coppel. Ahora que si prefieres adquirirlos desde la comodidad de tu computadora o celular, vale la pena recordar que también se pueden comprar a través de su aplicación móvil, disponible para equipos Android, iOS y Huawei, y, desde luego, en Coppel.com.
Vale la pena recordar que Coppel ofrece envío sin costo en estos productos a todo el país, con tiempos de entrega de entre dos y siete días hábiles, dependiendo del domicilio. Además, sus transacciones están protegidas por su garantía de compra y un proceso de cambios y devoluciones práctico y sencillo. Y en cuanto a los pagos, si quieres diferir el costo de estos artículos, será posible emplear tu Crédito Coppel para liquidarlos en cómodas quincenas. Si aún no lo tienes, éste es el mejor momento para solicitarlo.
Ver 0 comentarios