El Seguro de Vida de BBVA ahora incluye Vitality, para recompensarte hasta por sacar a pasear a tu mascota

El Seguro de Vida de BBVA ahora incluye Vitality, para recompensarte hasta por sacar a pasear a tu mascota
3 comentarios

Lejos de ser un lujo, los seguros de vida son un elemento importante para proteger a las personas que más queremos. Pero, una vez contratados raramente ofrecen más y mejores servicios a los usuarios. Afortunadamente eso ha cambiado por que ahora el Seguro de Vida de BBVA incluye el programa de bienestar Vitality sin costo adicional.

Ahora el Seguro de Vida de BBVA es el primero en incluir el programa de bienestar Vitality para recompensarte por moverte y cuidar de ti con tarjetas de regalo Amazon México, cafés semanales y mucho más.

Cualquier persona podrá acceder a los beneficios de Vitality, ya que por sacar a pasear a tu mascota, levantar el garrafón de agua, hacer la limpieza del hogar o hasta por jugar con tus hijos, cualquier tipo de actividad física por pequeña que sea podrá darte puntos para cambiar por recompensas.

Por ejemplo, 30 minutos de caminata todos los días se pueden convertir en 200 puntos a la semana, que a su vez se pueden convertir en recompensas como tarjetas de regalo Amazon México o incluso obtener cafés y mucho más. Además, si cumples las metas semanales que la app de Vitality te pone, podrás ganar puntos extra por cada logro, a corto, mediano y largo plazo. No es necesario ser un deportista dedicado para gozar de los beneficios del único seguro de vida que te hace ganar por moverte y mantenerte saludable, pero mientras más actividad realices, más puntos y beneficios podrás obtener.

Pexels Daniel Reche 3601094

Vitality se integra sin costo en el Seguro de Vida de BBVA, sólo es necesario descargar la app de iOS o Android y registrarse. La aplicación creará un perfil con base en la información que ingreses, como edad, estado físico, emocional y alimenticio, también creará metas personalizadas e incluso te ofrecerá tips para mejorar tu estado y alcanzar metas más fácilmente para obtener más recompensas y beneficios.

El seguimiento de la actividad para Vitality se puede realizar mediante diferentes apps y dispositivos: Apple Health, Google Health y Samsung Health, desde monitores Fitbit, Garmin, Polar, Suunto, Samsung, Withings, Strava y Hua. En caso de no contar con uno, puedes adquirir un monitor FitBit desde la app BBVA Vitality  usando tu tarjeta de crédito de BBVA para obtener un 20% de descuento.

Bancomer

El Seguro de Vida de BBVA se puede contratar 100% en línea, sin necesidad de acudir a alguna sucursal e incluso sin necesidad de ser clientes del banco.

Inicio