Sumérgete en el mundo virtual: OPPO INNO DAY 2021 te lleva al metaverso

Sumérgete en el mundo virtual: OPPO INNO DAY 2021 te lleva al metaverso
Sin comentarios

¿Te imaginas un evento tecnológico con miles, quizás millones de espectadores en vivo al mismo tiempo? ¿Creerías que este tipo de cosas existen en la vida real? ¿Un lugar que podría albergar a millones de personas al mismo tiempo? De esto se trata el INNO WORLD: un mundo totalmente interactivo donde los usuarios de todo el mundo pueden convivir entre ellos, explorar el gigantesco universo virtual y descubrir nuevas cosas con sus amigos.

Pero ¿qué causa todo ese revuelo alrededor del INNO WORLD? INNO WORLD es un entorno en el metaverso recién creado para los fanáticos de OPPO y los usuarios curiosos que desean explorar el mundo de una manera diferente. Dentro de INNO WORLD, los usuarios pueden personalizar sus avatares para representarlos mejor de acuerdo a su estilo de vida, y unirse a otros usuarios para explorar, cazar huevos de pascua ocultos mientras colaboran con otros usuarios, además de echar un vistazo al futuro gracias a los diversos lanzamientos de productos que se llevarán a cabo dentro de este mundo en el primer evento de lanzamiento completamente virtual de cualquier marca de smartphones: OPPO INNO DAY 2021.

Un vistazo a…
OPPO RENO5 Z 5G llega a MÉXICO: PROBAMOS sus CINCO CÁMARAS

OPPO INNO DAY 2021 mostrará las posibilidades de la tecnología en un entorno en constante cambio adaptado a las necesidades de las demandas tecnológicas modernas. Durante INNO DAY, OPPO establece el camino para la tecnología global mediante la introducción de dispositivos y prototipos que crean titulares en todo el mundo. En su tercera edición,                       OPPO INNO DAY 2021 ha generado una gran expectativa, y no es algo menor ya que en los años anteriores, OPPO ha sorprendido al mundo con una amplia gama de adelantos gracias a su investigación y desarrollo.

Durante OPPO INNO DAY 2019, bajo el lema “Crea más allá de los límites”, se introdujo un ecosistema integrado de tecnología de vanguardia, incluido el revolucionario AR Glass 2020 que permitió experimentar la realidad aumentada en un dispositivo innovador, y la tecnología 5G CPE que permite a los usuarios aprovechar toda la potencia de 5G para un ecosistema conectado.

.

En el OPPO INNO DAY del año pasado, con el lema “Un salto al futuro”, la compañía fue aún más lejos, presentando AR Glass 2021 con nuevas características que mejoraron la experiencia para los usuarios, y el único teléfono enrollable del mundo, OPPO X 2021 , una tecnología que no ha sido lograda por ninguna otra compañía y persevera en el objetivo de explorar nuevos factores de forma para teléfonos móviles que tienen potencial ergonómico y de utilidad.

.

Para 2021, podemos pensar en alguna actualización sobre la tecnología AR Glass, y estamos al borde de nuestros asientos esperando ver qué tecnologías se presentarán el 14 y 15 de diciembre, día en que se llevará a cabo el evento junto con conferencias magistrales que describirán las novedades en el portafolio y las tecnologías de OPPO.

La innovadora plataforma INNO WORLD será totalmente accesible a partir del 14 de diciembre, y los usuarios podrán explorar las diferentes salas de exposiciones donde los últimos avances tecnológicos de OPPO estarán disponibles para explorar y aprender: lo mejor de la tecnología y una forma de interacción verdaderamente innovadora pinta una imagen muy prometedora de lo que OPPO tiene en la mano para sus usuarios globales en OPPO INNODAY 2021. ¿Estás listo?

Inicio