Clippy y el legendario wallpaper de Windows XP están de vuelta: 'Nostalgia' es el nuevo set de fondos de pantalla de Microsoft

Clippy y el legendario wallpaper de Windows XP están de vuelta: 'Nostalgia' es el nuevo set de fondos de pantalla de Microsoft
2 comentarios

Microsoft ha traído de vuelta a Clippy, el legendario wallpaper de Windows XP y hasta el querido solitario, pero no en Windows 11 sino como nuevos fondos de pantalla para el deleite de sus usuarios más veteranos.

En su blog, cada jueves Microsoft comparte imágenes, GIFs u otros materiales para reflejar "los momentos nostálgicos que nos han definido a lo largo de los años", y en esta ocasión reveló 'Nostalgia', el set de fondos de pantalla que trae de regreso a los icónicos elementos que ya mencionamos.

Quizás la imagen que más llama la atención es la renovación del legendario fondo de pantalla de Windows XP. La imagen es la misma, pero ha sido ligeramente retocada, con cambios en las sombras, suavizado en las nubes y dientes de león en el campo, explica Microsoft. Esto da al resultado final un realismo que hace ver al render incluso mejor que la foto original, una de las más vistas en toda la historia de la humanidad.

Microsoft Set Fondos Pantalla Wallpaper Nostalgia Clippy

A la renovación de Bliss, nombre de la foto utilizada para el fondo de pantalla de Windows XP, también le acompañan versiones hiperrealistas de Clippy, el viejo asistente virtual de Office, el juego de Solitario de Windows que acompañó (chiste voluntario) a muchos usuarios en horas de ocio, y hasta de Paint, otra legendaria herramienta de Windows.

Microsoft Set Fondos Pantalla Wallpaper Nostalgia Solitario

Según Microsoft, este set está pensado como fondos de pantalla para Teams, pero en realidad pueden ser usadas como wallpapers de lo que sea, al ser imágenes ordinarias de 1920 x 1080 pixeles. Las pueden descargar directamente desde este post o en el álbum 'Nostalgia' de Microsoft.

Microsoft Set Fondos Pantalla Wallpaper Nostalgia Paint
Temas
Inicio