Compartir
Publicidad

Dell actualiza su catálogo de portátiles en México: renueva modelos conocidos y presenta otras opciones gamer

Dell actualiza su catálogo de portátiles en México: renueva modelos conocidos y presenta otras opciones gamer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la segunda mitad del año ya comenzando, es momento de que las diferentes firmas de equipos de cómputo en México se preparen para el regreso a clases de millones de jóvenes en diversos niveles educativos. Dell ha sido la primera en presentar su propuesta, renovando modelos ya conocidos y presentando algunos nuevos elementos.

En la parte de la renovación tenemos por ejemplo la Dell XPS 13 de 2018 con cuerpo de aluminio más pequeño respecto a su antecesor gracias a la reducción de marcos de la pantalla y más poder gracias a la integración de procesadores Intel de 8a generación.

Dell Xps 13 Mexico Dell XPS 13

Respecto a la familia Inspiron tenemos los modelos 5570 de 15.6 pulgadas que también reduce sus medidas y peso gracias a la eliminación de la unidad óptica de lectura. La Inspiron 14-7472, un modelo que adopta la estética de pantalla sin marcos de la XPS 13, también recibe los nuevos procesadores Core de 8a generación.

Además de las mejoras mencionadas, todos los modelos incluyen una nueva suite de software con aplicaciones como Dell Cinema, que permite el control de diversos aspectos como color, sonido, y priorizar el consumo de ancho de banda para ciertas tareas, y Dell Mobile Connect, que permite hace streaming de la pantalla de nuestro móvil mediante conexión Bluetooth para facilitar su control.

Dell Inspiron 14 7472 Dell Inspiron 14-7472

Dell G-Series, nuevos portátiles gamer

Por el lado de los nuevos lanzamientos tenemos la nueva familia G-Series que Dell presenta como portátiles con alma gamer, pero en cuerpos con diseño más tradicional. Esta nueva línea se conforma de dos modelos:

  • Dell G3. Estará disponible en variantes de 15.6 y 17 pulgadas con resolución FullHD, procesadores Intel Core de 8a generación y hasta 1 TB de disco duro o bien 256 GB en unidad de estado sólido. Su diseño le permite presentarse como "el portátil gamer más delgado del mundo", según Dell.
Dell G7 Mexico Precio Dell G7
  • Dell G7. Estará disponible en una única variante de 15.6 pulgadas, con las mismas especificaciones de su hermana menor, más procesadores Intel Core de 8a generación de serie H y gráficos Nvidia GeForce GTX1060 Max-Q.

Dell hace mucho énfasis en el poder de procesamiento de estos equipos, pero también en su diseño que no abandona la portabilidad pues mantienen dimensiones y peso por debajo de lo comúnmente visto en los equipos de este tipo.

Nuevos portátiles Dell en México, precio y disponibilidad

Estos nuevos lanzamientos de Dell en el país comenzarán a llegar a las cadenas que distribuyen sus productos de manera oficial, tanto para usuarios finales como mayoristas, en las siguientes semanas. No se especificaron precios pues cada tienda tendrá configuraciones diferentes, pero aseguran que no serán muy diferentes de los precios que los modelos actuales tienen en tiendas.

Dell G7 Mexico
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio