Compartir
Publicidad

Dell Inspiron 15 7559, un interesante portátil para gamers llega a México

Dell Inspiron 15 7559, un interesante portátil para gamers llega a México
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La competencia en el mercado mexicano de los equipos de cómputo portátiles siempre ha sido un tanto floja. Sin embargo, recientemente fabricantes como Lenovo han comenzado a ver en suelo mexicano un potencial mercado, sobre todo el en el ámbito gamer. Por otro lado, más recientemente ASUS también presentó su apuesta comercial para los siguientes meses; y ahora es el turno de Dell para hacer lo propio.

Es de esta manera que el reconocido fabricante norteamericano de equipos de cómputo trae a suelo azteca la Dell Inspiron 15 7559, una poderosa portátil que promete comodidad y practicidad para llevar a cabo las tareas de la casa y la oficina, pero al mismo también la potencia que todo gamer busca en un dispositivo portátil.

La presentación de esta computadora gaming edition es parte de la primera etapa de una estrategia a largo plazo que reconoce a México como uno de los mercados con mayor potencial global en el segmento de videojuegos, según comenta Yuzel Ahumada, Field Marketing Manager para Consumer Client Solutions en Dell México.

Dell Inspiron 15 7559 disponibilidad en México

Entrando en el área técnica, estamos ante una laptop con pantalla de 15.6 pulgadas y resolución Full HD potenciada por la sexta generación de procesadores Intel Core i5 o i7, 8 GB de RAM, y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX960M con 4 GB de memoria GDDR5. Por otro lado, el almacenamiento queda a cargo de un sistema híbrido conformado por un disco duro de 1 TB y un SSD de 128 GB, aunque este último es opcional. Por supuesto, es potenciada por Windows 10.

La Dell Inspiron 15 7559 también cuenta con un revolucionario sistema de refrigeración que se compone de dos ventiladores dedicados, uno para el procesador y otro para la tarjeta gráfica, así como 240 aletas térmicas en tres grandes secciones de ventilación. Finalmente, es importante mencionar la presencia de audio de alta definición con altavoces estéreo y subwoofer de sistema Wave MaxxAudio 4, puerto USB 3.0, lector de tarjetas 2-en-1, Buetooth 4.0 y puerto HDMI 1.4a con soporte para pantallas 4K.

Precio y disponibilidad

Extrañamente, de momento el fabricante no ha indicado los establecimientos en donde se puede adquirir este poderoso portátil, aunque asumimos que tiendas como Amazon, BestBuy, Liverpool, entre otros conforman el listado. En cuanto al precio, podemos encontrar la Dell Inspiron 15 7559 desde 19, 999 pesos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio