Compartir
Publicidad

Gadgets México 2011: Alienware M11x la pequeña más poderosa del mundo

Gadgets México 2011: Alienware M11x la pequeña más poderosa del mundo
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco menos de un mes Sforzer nos habló de la M17x, una computadora portátil verdaderamente poderosa y en esta ocasión y siguiendo en la línea de los gadgets que más nos hacen brillar los ojitos en México les quiero hablar de la M11x de Alienware la pequeña portátil más poderosa del mundo.

El diseño sigue el mismo estilo que los demás modelos de laptop de Alienware, también se pueden personalizar las luces del teclado y el acabado en general no descepciona. Es cierto, el diseño es bastante agradable pero el interior es lo que te va a atrapar.

“Chiquita pero picosa”

alienwarem11ximage2.jpg

Una de las características más importantes de Alienware es su potencia de gráficos garantizando le mejor experiencia para los gamers y si esta marca es capaz de dejar contentos a este tipo de personas imagina lo que podrá hacer con los usuarios comunes. Como ya es costumbre el precio de la computadora dependerá de las características que escojas pero las características que vienen en la versión básica son bastante aceptables.

  • Procesador Intel® Core™ i5 2537M 1.4GHz(2.3GHz w/Turbo Boost, 3MB Cache)
  • Memoria Ram de 3GB Dual Channel DDR3 at 1333MHz
  • Chipset móvil Intel® GS45
  • Tarjeta de video NVIDIA® GeForce® GT540M graphics with 1.0GB Video Memory and Optimus
  • Pantalla de 11.6” con resolución a 1366×768
  • Audio de rendimiento interno de alta definición 5.1 con audio WavesMAXX
  • Disco duro SATA de hasta 750 GB


Esta computadora tiene 32.1.7 mm de altura, 233.3 mm de profundidad y 285.7 mm de ancho y su peso es de aproximadamente de 2.0 kg, tambien posee un puerto firewire IEEE 1304a (4 pines), Ethernet Gigabit RJ-45, dos puertos USB 3.0 SuperSpeed, un puerto USB 2.0 de alta velocidad con tecnología PowerShare, Display Port, salida de audio y video HDMI 1.4, lector de tarjetas de medios 3 en 1 y todo esto por un precio (inicial) de $ 16 mil 999 pesos.

Como siempre las Alienware nos dejan con ganas de vender un riñón para conseguir una pero puedo asegurarles que, cualquiera de las computadoras de esta marca, vale lo que cuestan. Yo personalmente si tuviera el dinero para comprarla lo haría sin pensarlo. Si quieres comprar una y personalizarla puedes visitar la página oficial de Dell México.

Imágenes | Dell México
Más información | Dell México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio