Compartir
Publicidad

Honor MagicBook Pro: este ultrabook de 16 pulgadas y cuerpo de aluminio deja en claro que Huawei tiene competencia hasta en casa

Honor MagicBook Pro: este ultrabook de 16 pulgadas y cuerpo de aluminio deja en claro que Huawei tiene competencia hasta en casa
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honor no solo compite en el segmento de smartphones, con propuestas como los recientes Honor 9X y 9X Pro, sino que también tiene camino recorrido en el segmento de portátiles. Ahora, refuerza su apuesta en este mercado con una llamativa apuesta, tanto elegante como poderosa.

La nueva Honor MagicBook Pro no le pide nada a otras ultrabooks premium del mercado e incluso compite con las atractivas propuestas de Huawei en el segmento, por ejemplo con la MateBook X Pro. De hecho, la MagicBook Pro hereda algunos aspectos de la MateBook X Pro, dejando en claro que la competencia está hasta en casa.

Diseño elegante que no sacrifica potencia

Quizás el aspecto más destacado del Magicbook Pro es su tamaño. Con 16.1 pulgadas FullHD es uno de los portátiles con pantalla más grande, aunque eso no precisamente quiere decir que sea de grandes dimensiones. Honor ha reducido los marcos al mínimo, logrando un aprovechamiento de frontal, según ellos, de 90%, lo que permite un gran panel en un cuerpo contenido y estético.

Honor Magicbook Pro Oficial Pantalla

De hecho, parte de este trabajo de reducción de marcos llevó a la compañía a prescindir de la cámara en el borde superior, integrándola en el teclado, como ya vimos en la MateBook X Pro. Otro aspecto que también recuerda al portátil de Huawei es el cuerpo de aluminio de la MagicBook Pro.

Hablando de potencia, este portátil de Honor puede configurarse con chips Intel Core i5 o Core i7, ambos de 8va generación, con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. El desempeño gráfico queda a cargo de una tarjeta Nvidia GeForce MX250 de 2 GB. Y, por supuesto, Windows 10 corre como sistema operativo.

Honor Magicbook Pro MagicBook Pro presume de un peso de 1.7 kilogramos y apenas 16.9 milímetros de grosor

Otro aspecto importante es el de los puertos. El MagicBook Pro tiene entrada HDMI, jack 3.5 mm de audio, tres USB 3.0 y un puerto USB Type-C, además de las acostumbradas conectividades Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 5.0. Además, para complementar la experiencia multimedia de la pantalla sin marcos, integra sonido Dolby Atmos de 65W.

Otros aspectos destacados del MagicBook Pro son su teclado retroiluminado y sensor de huellas en el botón de encendido. Finalmente, la batería de 56Wh promete hasta 14 horas de autonomía.

Honor Magicbook Pro Oficial MagicBook Pro integra sensor de huellas en el botón de encendido y esconde su cámara en el teclado

Honor MagicBook Pro, precio y disponibilidad

El Honor MagicBook Pro está disponible en preventa en China, con venta oficial a partir del 29 de julio. Son dos sus configuraciones posibles:

  • MagicBook Pro con chip Intel Core i5, 8 GB de RAM y 512 GB en SSD: 5,499 yuanes, equivalentes a alrededor de 800 dólares
  • MagicBook Pro con chip Intel Core i7, 8 GB de RAM y 512 TB en SSD: 6,199 yuanes, equivalentes a alrededor de 900 dólares

En ambos casos se trata de conjuntos llamativos de especificaciones por precios competitivos. Lamentablemente no hay detalles de su posible llegada a otros mercados, aunque queda claro que nos gustaría ver este ultrabook en México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio