Compartir
Publicidad

HP nos muestra su catálogo Pavilion para 2018: nuevos portátiles gaming, PCs de escritorio y hasta convertibles 2-en-1

HP nos muestra su catálogo Pavilion para 2018: nuevos portátiles gaming, PCs de escritorio y hasta convertibles 2-en-1
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP ha presentado el nuevo portafolio de dispositivos de su famosa familia Pavilion y va con todo para intentar dominar el mercado de equipos de cómputo. En este año podemos encontrar desde los acostumbrados portátiles, equipos de escritorio y convertibles 2-en-1, pero la sorpresa es una nueva familia dedicada al gaming.

HP Pavilion Gaming

Laptop 15, el nuevo modelo que estrena la familia

Comenzamos con la nueva serie de la familia Pavilion dedicada a los gamers. El modelo Pavilion Gaming Laptop 15 incluirá la potencia de los seis núcleos latiendo dentro de los procesadores Intel Core i7, tanto los modelos plus de la línea H así como los de la línea U de menor poder de procesamiento, ambas de 8va generación.

Como su nombre indica, la diagonal de la pantalla se eleva hasta las 15.6 pulgadas en formato con marcos laterales pequeños. Las opciones de resolución van desde 1080p a 144Hz, 1080p a 60Hz y hasta 4K a 60 Hz. Para complementar la experiencia multimedia, tenemos altavoces firmados por B&O y tecnología Audio Boos de HP.

En el almacenamiento podrá configurarse con hasta 2TB en formato de disco duro o bien hasta 256 GB en disco de estado sólido PCIe NVMe e incluso se podrá incluir almacenamiento dual con ambas opciones. El apartado gráfico estará defendido por tarjetas AMD Radeon RX 560X o bien Nvidia GeForce GTX 1060.

Desktops 690 y 790

Hp Pavilion Gaming Desktop

Para los gamers más tradicionales, HP renueva su línea gaming de escritorio y presenta los modelos Gaming Desktop 690 y 790, ambos potenciados por los procesadores hexacore Core i7+ de Intel o bien la segunda generación de los Ryzen de AMD. El modelo 690 podrá ser asistidos por hasta 16 GB de RAM y tarjetas gráficas GeForce GTX 1060 de Nvidia o Radeon RX 580 de AMD.

El modelo mayor tendrá soporte para hasta 64 GB de RAM y tarjeta gráficas GTX 1080 de Nvidia.

HP Pavilion Desktop, potencia en un diseño pequeño

Siguiendo con los modelos de escritorio, pasamos a los enfocados a los usuarios más casuales, pero sin dejar de lado la potencia. Esta línea tendrá en su interior los procesadores Intel Core i+ o bien los AMD Ryzen de segunda generación con discretas tarjetas gráficas GTX 1060 o Radeon RX 580.

Hp Pavilion Desktop

Hasta 512 GB en estado sólido o hasta 3 TB en disco duro serán las opciones para almacenamiento, sin dejar de mencionar la posibilidad de almacenamiento dual o la presencia de memoria Intel Optane. Finalmente, también estará presente el sonido surround 5.1.

HP Pavilion 14 y 15, potencia en diseño elegante y ultra-portable

La nueva línea de portátiles de HP llegará en una amplia gama de colores y en opciones con pantallas HD y FullHD de bordes pequeños. La potencia estará a cargo de procesadores Intel Core i de 8va generación con opción de modelos con AMD Ryzen y gráficos Radeon Vega. Hasta 512 GB en formato SSD y 2 TB en disco duro serán las opciones de almacenamiento.

Hp Pavilion 14 15

El sonido será B&O gracias a sus dos altavoces certificados. El modelo pequeño de 14 pulgadas tendrá opción para integrar lector de huellas dactilares.

HP Pavilion x360s 14 y 15

Finalmente, los modelos convertibles de la serie x360s llegan en opciones de 14 y 15 pulgadas 720p o bien FullHD de 13 y 14 pulagdas en pantalla, misma que puede plegarse gracias a su bisagra para obtener la forma de un tablet y sacar provecho de su capacidad táctil y la tecnología de Windows Ink.

Hp Pavilion X360s

De nuevo, los procesadores Intel Core i de 8va generación serán los encargados de la potencia, asistidos por tarjetas gráficas Nvidia MX130 en el modelo pequeño y Radeon 530 para el mayor.

Nuevos dispositivos HP con Windows 10, precio y disponibilidad

El lanzamiento de estos modelos ocurrirá a lo largo de los meses siguientes en Estados Unidos y con precios que variarán de acuerdo a sus características. La línea x360s comenzará en los 499 dólares desde el 9 de mayo. Los modelos Pavilion 14 y 15 comenzarán a llegar en junio con precios desde 369 dólares para el de 14 pulgadas y de 629 dólares para el de 15.

La nueva línea de portátiles gamer llegará a las tiendas el 27 de mayo con precios a partir de 799 dólares; mientras que los PCs de escritorio también dedicados al gaming estarán disponibles el 15 de abril empezando desde los 549 y 649 dólares, respectivamente.

Por el momento no hay detalles de su disponibilidad y precios en México, pero esperamos tener noticias muy pronto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio