Compartir
Publicidad

IFA 2013: Sony refuerza su línea de laptop-tableta con Vaio Fit Multi-flip

IFA 2013: Sony refuerza su línea de laptop-tableta con Vaio Fit Multi-flip
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas versiones de laptop-tabletas han sido presentadas hasta ahora, mismas que buscan cubrir el mercado de quienes necesitan un teclado sólido pero al mismo tiempo aprovechar al máximo la pantalla a manera de tableta. Dell, Samsung, Toshiba, Lenovo, Asus y Sony han mostrado sus cartas desde tiempo atrás. En la IFA 2013 fue presentada la última novedad de Sony: Vaio Fit Multi-flip.

La Fit Multi-flip viene en tres versiones de pantalla; 13.3, 14 y 15.5 pulgadas. La resolución de la pantalla es Full-HD (2880x1620), utiliza Windows 8 o Windows 8 Pro y viene con un procesador Intel i7-4500U.

Otras especificaciones técnicas de esta Vaio son sus gráficos Intel HD 4400. La Fit 13A pesa 1.2kgs, la Fit 14A 1.8kgs y la Fit 15A pesa 2kgs. Todas vienen con los clásicos puertos USB, HDMI y Ethernet, además entrada para tarjeta de memoria SD.

Fit-Multi-flip opciones

La Fit Multi-flip se diferencia de las demás híbridos por la manera en que se despliega la pantalla para convertir a la laptop en una tableta. Resulta que se debe tomar la pantalla de la parte inferior y separarla de la estructura o marco que la soporta. Una vez ligeramente separada, se gira únicamente la pantalla y la carcasa exterior que le cubre se dobla por la mitad. Luego de esto se jala a la pantalla rumbo al teclado, la carcasa termina por doblarse (en la foto previa y la se aprecia la ranura para el doblez) y ambas cubren el teclado. Listo, tienes una tableta.

Vaio Fit Multi-flip back

El mecanismo no está mal y la ventaja respecto a las versiones que se separan del teclado es que se mantiene un mismo cuerpo. Quizás la Lenovo Yoga utilice el mecanismo más fácil al simplemente doblar la pantalla hacia atrás hasta pegarla al teclado, pero ello hace que el teclado quede descubierto. Además su diseño es algo tradicional.

Algo que la hace elegante y sentir sólida es su estructura de aluminio. Los colores disponibles son plata, rosa y negro. Sony aun no revela la fecha de su lanzamiento en México, pero seguramente será para antes de las fechas decembrinas.

Así que ya lo sabes, si para esta Navidad piensas pedirle a Santa Claus una híbrido o convertible, la Fit Multi-flip sin duda es una buena opción a considerar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio