Publicidad

Lenovo IdeaPad U300e ya a la venta en Estados Unidos

Lenovo IdeaPad U300e ya a la venta en Estados Unidos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La IdeaPad U300e, una Ultrabook de Lenovo que fué mostrada en el pasado CES, ya esta a la venta en Estados Unidos, para sumarse a la oferta de equipos ultradelgados con buenas prestaciones que hay actualmente.

Como se puede apreciar, la Lenovo IdeaPad U300e tiene un diseño estilizado como es característico en casi todas las Ultrabooks, su pantalla es de 13.3 pulgadas y tiene acabados que lucen muy bien, así como un teclado “respirable” o por llamarlo de otra forma, que permite el paso del calor para evitar que el equipo se sobrecaliente. También hay que decir que el touchpad es de vidrio y multitáctil.

Lenovo IdeaPad U300e

Lenovo IdeaPad U300e

Por lo demás, la IdeaPad U300e viene con un procesador Intel Core i5, 4 GB de memoria RAM, gráficos HD 3000, así como la versión Home Premium de Windows 7. Pero algo para destacar es que cuenta con almacenamiento interno híbrido, con una unidad de estado sólido de 32 GB (que me imagino usa para el sistema y algunas aplicaciones) y 500 GB (con opción a 750 GB) de disco duro (cosa que la hace un poco más pesada que otras Ultrabooks), todo por un precio de 959 dólares.

Lenovo IdeaPad U300e

Un precio ciertamente competitivo para una Ultrabook, aunque aún así rompe la estimación sobre los 800 dólares que Lenovo había mencionado durante el CES, aunque de cualquier forma se mantiene por debajo de otras Ultrabooks.

Con esto, Lenovo llega a lo que pretendía Intel, referente a que el precio de las Ultrabooks debería irse ubicando por debajo de los 1,000 dólares (12,275 pesos al tipo de cambio actual), pero no nos hagámos muchas ilusiones, pues si llega a México difícilmente bajará de los 15,000 pesos. De cualquier forma me parece una muy buena opción en el segmento de las Ultrabooks por el lado del almacenamiento.

Fuente | Laptop Reviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir