Compartir
Publicidad

Samsung renueva su Notebook 7 Spin: Intel Core i5 de 8va generación, sensor de huellas y soporte para Active Pen

Samsung renueva su Notebook 7 Spin: Intel Core i5 de 8va generación, sensor de huellas y soporte para Active Pen
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuamos con las presentaciones previas al CES 2018. Hace pocos días Samsung presentó la renovación de su línea Notebook 9 y ahora hace lo mismo con su familia enfocada el segmento medio, así es la nueva Notebook 7 Spin.

Como su nombre indica, la principal característica de este modelo es la posibilidad de plegarse hasta 360° grados, gracias a su bisagra metálica, lo que le permite adoptar diversas formas. Entonces, se trata de un dispositivo convertible que puede ser desde una laptop convencional hasta un tablet.

Elegante y poderosa

Samsung Notebook 7 Spin 2018 4

La nueva Notebook 7 Spin mantiene el diseño metálico de la familia y la ligereza que la caracteriza con apenas 1.53 kilogramos de peso. Sin embargo, el cambio importante viene de adentro pues ahora le da vida un procesador Intel Core i5 de 8a generación, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en estado sólido.

Su pantalla táctil es de 13.3 pulgadas con resolución FullHD y tiene teclado retroiluminado así como un touchpad de precisión. Por supuesto, corre con Windows 10 y además presume de un sensor de huellas para mayor protección de la información. En cuanto a la conectividad, cuenta con un puerto USB Type-C, USB 3.0, USB 2.0, HDMI y cámara VGA.

Samsung Notebook 7 Spin 2018

Finalmente, también está presente el soporte para Active Pen para poder sacar mayor provecho de sus funciones cuando se encuentra en modo tablet, es decir al estar plegada totalmente. Es importante mencionar que este stylus se vende por separado.

Samsung Notebook 7 Spin, precio y disponibilidad

Como siempre en estos casos, los detalles completos de precio y disponibilidad aún son desconocidos. Samsung solamente menciona que su Notebook 7 Spin estará disponible en algunos países seleccionados, empezando por Estados Unidos en el primer trimestre del año.

Por supuesto, estará en exhibición en el espacio de Samsung en el CES 2018 que comienza en los próximos días.

Samsung Notebook 7 Spin 2018 3
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio