Compartir
Publicidad
Publicidad
Cazando Gangas México: Audífonos de Mega Man, Kindle Paperwhite y una estantería para películas
Otros

Cazando Gangas México: Audífonos de Mega Man, Kindle Paperwhite y una estantería para películas

Publicidad
Publicidad

No podemos iniciar un fin de semana sin una buena lista de descuentos en tiendas en línea y particularmente en la publicación del día de hoy tenemos una gran cantidad de productos con precios muy accesibles.

En nuestro nuevo Cazando Gangas México nos ponemos nostálgicos recordando a Mega Man, una tablet de 12 pulgadas ideal para trabajar y una estantería para poner todos nuestros juegos y películas.

.

Audífonos de Mega Man

Mega

Sin duda uno de los productos más interesantes del fin de semana, además de traer una dosis gigantesca de nostalgia.

La empresa EMiO lanzó unos audífonos temáticos a Mega Man, recordándonos al casco de manera lateral, con los colores y detalles clásicos, es importante mencionar que no son Bluetooth, se conectan de manera directa por el cable de 3.5mm.

Pero cuenta con una batería recargable que sirve para los LED en color rojo que pueden funcionar de tres maneras diferentes, es un producto edición limitada.

Precio: 589 pesos

Estantería para discos y películas

Mit

Cuando compramos películas, discos o videojuegos no nos damos cuenta en muchas ocasiones cuántos tenemos hasta que los vemos todos juntos y una opción muy sencilla y económica es la siguiente estantería.

La marca es Atlantic y es un estante de cinco pisos con la capacidad de soportar hasta 130 discos o 90 películas y videojuegos en general, su fabricacion es en plástico y su peso total no llega a los 960 gramos, además de ser muy sencillo de armar y con un diseño muy agradable.

Precio: 349 pesos

Kindle Paperwhite

Ama

Uno de los productos más populares de Amazon es su famoso lector de libros electrónicos y el modelo Paperwhite destaca por venir con luz integrada haciendo más agradable la lectura en general.

Estos dispositivos normalmente bajan de precio cuando existe una venta especial, pero el día de hoy el modelo en color blanco con conexión Wi-Fi presenta un descuento del 17%.

Precio: 1,999 pesos

Bluetooth Headset MEIZU

Mie

Los manos libres Bluetooth fueron evolucionando con el paso de los años y en la actualidad es muy común que las personas usen sus audífonos para responder llamadas.

Pero siempre existirá un grupo de personas que solo lo necesitan para hacer llamadas y esa es la opción de MEIZU, manejando un diseño en negro muy discreto para una sola oreja, con una batería que dura hasta 5 horas. Un producto para importar.

Precio: 356 pesos

Moto G4 Play

Gplay

El siguiente producto vale la pena analizar, desde un inicio es importante mencionar que es un teléfono que funciona con CMDA, por lo que no es compatible para llamadas en México, pero si se desbloquea puede funcionar con la red 4G para tener acceso a internet.

Eso significa que el teléfono no lo podremos usar como esas funciones, pero sí como un dispositivo móvil con Android, su procesador de cuatro núcleos y 2GB de RAM ofrecen buen rendimiento, con una batería de 2800mAh y una cámara trasera de 8MP, lo pueden convertir en un buen dispositivo para reproducir multimedia, con un precio muy bajo.

Precio: 754 pesos

Despertador Sony

Desp

Anteriormente ya les habíamos compartido algunos relojes despertadores, pero modelos muy sencillos, el siguiente es una propuesta muy atractiva.

El despertador de Sony viene con muchas caracteristicas interesantes, la primera es la posibilidad de proyectar la hora que puede ser muy útil, además cuenta con 5 diferentes sonidos naturales para los que necesiten apoyo para dormir, cuenta con radio y despertador, además de una salida USB que nos servirá para cargar nuestro dispositivo.

Precio: 1,207 pesos

Switch con cinco entradas HDMI

Fosmon

La mayoría de las televisiones no tienen la cantidad de puertos HDMI que necesitamos y en el caso de contar con consolas es necesario tener una opción extra.

Para ello existen los diferentes Switch que se encargan de tener varias conexiones HDMI con una simple salida para la televisión o monitor, el siguiente equipo soporta cinco conexiones y cuenta con un control para podernos cambiar a distancia, teniendo una resolución máxima a Full HD.

Precio: 207 pesos

Tablet de 12 pulgadas con Windows 10 y Android

Chuwi

Windows 10 se convirtió en un sistema operativo muy popular en la actualidad, adaptándose sin problemas a computadoras y tablets con un rendimiento positivo. El siguiente modelo viene de China por parte de la empresa Chuwi, reconocida por aquellos rumbos por sus tablets.

Lo más interesante será que es una pantalla de 12 pulgadas, con un procesador Intel Cherry de cuatro núcleos, la resolución de la pantalla es 2K y cuenta con 4GB de RAM, pero también vendrá con Android instalado en su memoria interna de 64GB que se podrá ampliar con una Micro SD.

Su batería es de 11000mAh y puede reproducir video por más de 4 horas y en uso normal nos puede dar hasta 8 horas, un producto diseñado para trabajar y no para ser tan portátil. Una buena opción para importar.

Precio: 3,915 pesos (Usando el código CHi12)

Ofertas móviles

Fra

Terminamos con las aplicaciones para dispositivos móviles, en Google Play encontramos el juego FRAMED en oferta, un título de puzles que ofrece una propuesta muy interesante en la forma en la que se desarrolla la historia por medio de viñetas.

Precio: 1 peso

Para las personas que tengan un dispositivo con iOS la aplicación gratis de la semana es Tsuro, el juego del camino, un título con estilo de juego de mesa, que nos narrará una historia mientras vamos avanzando.

Descargar: Gratis

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos