Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: Audífonos de Uncharted 4, disco gratis de Colplay y el Nexus 6

Cazando Gangas México: Audífonos de Uncharted 4, disco gratis de Colplay y el Nexus 6
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo fin de semana y aquí tienen como siempre las ofertas más interesantes que encontramos para Cazando Gangas México.

Intentamos llevarles todas las semanas, diferentes productos que puedan adaptarse a la mayoría de los bolsillos, aunque siempre concentrándonos en la tecnología y los mejores sitios del país, ahora encontramos unos audífonos inálámbricos para PS4, discos a 15 pesos en Google Play y una fuente de poder para los que anden armando una PC Gamer.

Lego Batman 3
  • Abril es uno de los meses preferidos de los niños y aún estamos a tiempo para saber que podemos regalarle y como era de esperarse la gente de Amazon piensa en nosotros y tiene una sección dedicada al día del niño en el que encontraremos muñecas, juegos de mesa, películas videojuegos, libros, entre otras cosas, para diferentes edades y precio, muy recomendable darse una vuelta por ese lugar.

  • Lego Batman 3 es uno de los mejores títulos que podemos encontrar con este tipo de figuritas, ya que la historia nos llevará al universo de DC Comics, no solamente al de Batman y tendremos la oportunidad de utilizar varios personajes que se pudieron hacer populares por la película de Batman v Superman, en Amazon encontramos el juego en 299 pesos en la mayoría de sus versiones.

  • Unos buenos audífonos siempre dependerán de muchos factores más allá de el precio, puede ser la capacidad para reconocer aspectos claves del sonidos que nos hacen más exigentes, mientras existe un público para uso básico y en ese queremos presentarles los Manhattan Socom que vienen en varios colores, su precio es de 64 pesos, teniendo diferentes modelos, son una buena opción para completar un pedido de Amazon y obtener el envío gratis que hacen a los 600 pesos o para los que simplemente no son muy exigentes, sus reseñas son positivas y el descuento es bueno.

Coldplay
  • Para los amantes de los buenos juegos, tenemos tres opciones clásicas que en paquete podría sonar más interesante, son títulos en versiones para Nintendo DS, el primero es Chrono Trigger en 351 pesos, luego The World Ends With You por 356 pesos y para terminar Golden Sun: Dark Dawn en 304 pesos, son juegos que no se pueden quedar atrás en una colección que se disfruta en la portátil de Nintendo.

  • Uncharted 4 es el lanzamiento más importante del PS4 en lo que va de su historia y para ser parte de las altas expectativas que generan, tenemos los audífonos edición especial, parte de la línea Gold Wireless que tendrán un precio de 1,572 pesos, cuentan con micrófono para los grupos de amigos y tienen sonido virtual de 7.1 canales, además de que se pueden conectar a cualquier dispositivo por medio del cable de 3.5mm.

  • Google Play se caracteriza por soltar buenas ofertas en cuestión de música y para los fanáticos de Coldplay no deberán desaprovechar la siguiente, el disco A Head Full Of Dreams se encuentra gratis, mientras la mayoría de sus discos valen 15 pesos, recuerden que se pueden escuchar en sus dispositivos Android o en cualquier computadora.

Cyber Shot
  • Walmart tiene una costumbre de lanzar paquetes con dos o tres productos en el que se descuenta uno y ahora tenemos la cámara Sony Cyber-Shot WX300, cuenta con Zoom Optico de 20x, en un equipo muy compacto que toma imágenes a 18.2 MP, también tendremos una funda para nuestra cámara y terminará con un Nano Drone Hubsan muy pequeño que se cargará por medio del USB y con 20 minutos podremos volar el dron por 5 minutos, un juguete de adulto, todo el paquete tendrá un valor de 3,999 pesos.

  • Terminamos con una de las piezas fundamentales que no pueden faltar en nuestras PC, la EVGA 80PLUS es una fuente de poder de 600 W, contando con tres años de garantía y con un rendimiento muy alto, así es que para los que se anden armando una PC poderosa, deberán considerarlo si el consumo de sus componentes es el necesario, su precio es de 713 pesos y es raro verla en descuento.

  • Para los que anden buscando un iPhone, en la tienda de Claroshop podremos encontrar el 5S de 16 GB en amigokit por 5,999 pesos, con la ventaja de poderlo pagar con recibo Telmex o diferentes tarjetas participantes, podemos encontrar el equipo en color plata o gris espacial.

  • Walmart tiene uno de los mejores equipos en cuestión de precio y especificaciones, nos referimos al poderoso Nexus 6 de Motorola que cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas, cámara de 13 megapixeles, memoria interna de 32 GB, NFC, entre otras funciones y su precio es de 5,999 pesos, es importante mencionar que el precio también se respeta en las tiendas físicas de Walmart, para los que no quieran esperarse unos días.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio