Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: audífonos Hi-Fi, teclado y mouse para gaming, estabilizador para cámaras y un receptor de TV en la PC
Otros

Cazando Gangas México: audífonos Hi-Fi, teclado y mouse para gaming, estabilizador para cámaras y un receptor de TV en la PC

Publicidad
Publicidad

Iniciamos un nuevo fin de semana con nuestro clásico Cazando Gangas México. Uno de nuestros objetivos es buscar productos diferentes de todas las categorías con precios que muestren un descuento atractivo. agradeciendo todos los comentarios que nos dejan cada semana.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto.

Soporte y estabilizador para cámaras

Talentla

Uno de los accesorios más interesantes para las personas que graban video son los estabilizadores que se encargan de mantener la imagen lo más pareja posible para lograr tomas muy naturales. El siguiente equipo puede girar hasta en 360 grados, se adapta perfecto a las cámaras reflex y soporta un peso de hasta 1 Kg.

Las reseñas son positivas, lo único que indican es que toma un poco te tiempo acostumbrarse al movimiento del estabilizador, pero los resultados son buenos con un precio accesible.

Precio: 665 pesos

Audífonos Bowers & Wilkins

S3

No se tratan de unos equipos reciente, pero sí mantienen un precio elevado, los P3 son equipo Hi-Fi con un diseño plegable, resistente y ligero. Su construcción es en aluminio y goma, entre sus elementos interesantes es que ofrecen mejoras para los dispositivos de Apple, aunque son compatibles con cualquier otro equipo.

Como dato, el mismo equipo pero en color negro y vendido por Amazon México vale 1,500 pesos más caro.

Precio: 2,124 pesos

Receptor de televisión para PC

Averme

Existen muchas personas que tienen acceso a una computadora pero no a una televisión y una opción muy interesante es el receptor de AVerMedia. Funciona muy sencillo, solamente se conecta el dispositivo por una entrada USB, mientras en el otro extremo colocamos la pequeña antena.

Viene con es programa para poder ver televisión o grabarla directamente, funciona con la señal digital, así que no tendremos mucho problema.

Precio: 1,257 pesos

Cargador inteligente para autos de Xiaomi

Rodo

El Roidmi 2S es un dispositivo muy interesante, ya que se conecta al encendedor de nuestro auto y a simple vista es un cargador USB con dos entradas, pero también funciona como transmisor de música, solamente tenemos que conectar nuestro teléfono por bluetooth y señalar en qué frecuencia de radio mande la señal para captarla directamente con nuestro estereo.

También cuenta con micrófono, así que puede funcionar como manos libres para responder una llamada. Un producto para importar.

Precio: 299 pesos

Bocinas portátiles

Ihome

Tenemos una nueva recomendación en bocinas, es de la marca iHome, se conectan de manera inalámbrica por bluetooth, cuenta con una batería que ofrece hasta 8 horas de reproducción. sus materiales externos son de caucho y también se pueden conectar equipos por medio de un cable de 3.5 mm.

Precio: 539 pesos

Teclado y mouse para gaming

Gmn

Un paquete muy atractivo, el teclado cuenta con 7 diferentes colores y brillos, tres botones especiales para programar y modo de juego donde desactiva la tecla de Windows. Además de accesos rápido a multimedia. El teclado no incluye la “ñ”.

En el caso del ratón es perfecto para los juegos de disparos en primera persona, se puede seleccionar desde los 400, hasta los 4,000 DPI y cuenta con 6 botones inteligentes, con una opción de modificar el peso del mouse para mejor personalización. Tiene buenos análisis de calidad y precio.

Precio: 1,077 pesos

Organizador de juguetes

Jug

Para los que tengan hijos pequeños sabrán el desorden que puede existir con todos sus juguetes en su recamara, para evitar eso encontramos un mueble muy sencillo pero colorido donde se pueden ordenar todos los juguetes. Es muy sencillo de armar y se puede colocar en cualquier rincón de su cuarto.

Precio: 634 pesos

Redmi Note 4

Note4

El Xiaomi Redmi Note 4 es un equipo que se puede conseguir normalmente en México, pero normalmente lo encontramos arriba de los 4,000 pesos. El equipo que recomendaremos viene directamente de China, pero es exactamente el mismo modelo al que se vende aquí, tiene procesador Snapdragon 625, 3GB de RAM y 32GB de memoria interna.

Su cámara frontal es de 5 MP, mientras la trasera es de 13 MP, su batería es uno de sus grandes atractivos de 4,100 mAh, sin olvidar su pantalla de 5.5 pulgadas en resolución Full HD. Un producto para importar.

Precio: 2,918 pesos (Usando el cupón nodp18)

Consola retro para cartuchos de NES

Retro

El RetroN 1 es fabricado por Hyperkin, se trata de un NES creado para reproducir los cartuchos de la consola, su detalle atractivo es que cuenta con salida HDMI para mostrar la imagen en HD con diferentes opciones. Es compatible con juegos PAL y NTSC, además de incluir un control clásico con algunos detalles premium.

Una consola ideal para aquellos coleccionistas de juegos.

Precio: 646 pesos

Ofertas móviles

Nuestra primera recomendación es un juego apto para toda la familia, se trata de ‘COOKING MAMA Let’s Cook’ donde tendremos que cocinar con acciones diferentes como picar, batir o enrollar. Cuenta con controles muy básicos y tiene el detalle que nos muestra cómo crear recetas reales.

Terminamos con ‘Beneath The Lighthouse’, un juego “sereno” con un aspecto retro, el objetivo será combinar puzles con un juego de plataformas, donde la paciencia será la clave de nuestro personaje con gorro de marinero.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio