Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: Batería de 20,000mAh, cupón para Amazon México y laptop Toshiba con SSD

Cazando Gangas México: Batería de 20,000mAh, cupón para Amazon México y laptop Toshiba con SSD
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el paso de las semanas, cada vez es más común preferir comprar nuestras cosas en línea, en lugar de ir directamente a una tienda, uno de los puntos más importante para hacerlo es la comodidad y la pobre atención que recibimos en el caso de saber especificaciones particulares.

En el Cazando Gangas México, regresan las gafas de Sol Hawkers, una laptop para estudiantes y un cupón para Amazon México que no podemos desaprovechar.

Sony Head
  • Una de las quejas más grandes para muchos usuarios que quieren comprar en Amazon México es no contar con una tarjeta de crédito, la mejor opción es adquirir una tarjeta saldazo en una tienda OXXO, ya que por 30 pesos la tendremos y la podremos usar para comprar en la tienda en línea, lo interesante es que al pagar con esa tarjeta y usar el cupón "SALDAZO", recibiremos un 15% de descuento, es una promoción que no tiene ni mínimo, ni máximo de compra.

  • Una de las características de los teléfonos de gama alta en la actualidad es que cuenten con una gran batería que nos pueda ahorrar el problema de cargar nuestro equipo por lo menos en un día, pero para una emergencia siempre se recomienda tener una batería externa portátil que nos pueda cargar nuestro equipo, para no tener problemas recomendamos la Aukey de 20000 mAh, con la capacidad de cargar un teléfono grande por lo menos 6 veces antes de que se tenga que conectar a la luz, su precio es de 538 pesos y también sirve para tabletas, además de que cuenta con una pequeña lampara.

  • Sony es una empresa para confiar en equipos de sonido y los audífonos MDRZX110 de la línea ZX serán muy interesantes, ya que su precio es de 350 pesos, contando con un cable de más de un metro, almohadillas muy cómodas para nuestras orejas y un detalle que se agradece es que se podrán doblar para no tener problemas de transportarlos.

Ff Deluxe
  • Final Fantasy XV es un título que aparecerá después de cumplir una década de su anuncio oficial, Square Enix tiene grandes planes para el lanzamiento y uno de ellos serán las diferentes ediciones especiales, la Final Fantasy XV Deluxe Edition se puede reservar desde este momento en Amazon, teniendo un precio de 1825 pesos, una buena opción para los fanáticos.

  • Para los estudiantes es importante tener una computadora portátil para las emergencias y Toshiba siempre destaca por el rendimiento que las caracteriza, en la tienda en línea que tiene la empresa en Mercado Libre, podremos encontrar un equipo con pantalla táctil, cuenta con procesador Intel Inside y un disco de estado solido de 32 GB, por lo que se recomienda tener la información en un disco duro externo, su precio es de 4,995 pesos, es un equipo reacondicionado pero cuenta con un año de garantía.

  • Para el lanzamiento de Uncharted 4, Sony presentó una nueva consola con un color azul, acompañada del Dualshock 4 con ese mismo color, pero que también se podía conseguir por separado y lo pueden adquirir por 854 pesos, es importante mencionar que aunque todavía no salga el juego, ya podemos adquirir el control.

Nikon
  • En varias publicaciones hemos recomendado cámara que pueden servir sin problemas para el uso básico, pero para las personas que quieren dar un paso más, pueden adquirir la Nikon D3300, con un precio de 6998 pesos, toma fotografías de hasta 24 megapixeles y video en 1080p, el mejor precio que podemos encontrar y agregando el cupón mencionando al inició, nos costará menos de 6 mil pesos.

  • Los lentes de sol Hawkers andan invadiendo internet y destacan por tener un costo bajo en comparación de otras marcas, cumpliendo las normas de calidad de protección UV400 entre otro, podemos usar el cupón "2SANTOS" que nos dará un 30% de descuento en el precio final, se recomienda adquirir más de unas gafas para aprovechar el cupón, ya que en la mayoría de los casos solo nos servirá para obtener el envío gratis.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio