Publicidad

Cazando Gangas México: bocina inalámbrica Philips, la Notebook de Star Wars y Uncharted 4

Cazando Gangas México: bocina inalámbrica Philips, la Notebook de Star Wars y Uncharted 4
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Iniciamos un nuevo mes de ofertas y en Cazando Gangas México buscamos las mejores opciones que puedan significar un ahorro en algún producto que anden considerando.

A diferencia de otras semanas, tendremos varios equipos de sonidos que pueden ir desde una pequeña bocina, pasando por unos audífonos, hasta terminar en un mini-componente, sin olvidar un par de lanzamientos en videojuegos muy importantes para mayo.

Philips Bocina
  • Xbox México sigue con descuentos interesantes en Amazon, en sus juegos exclusivos tenemos Halo 5 en 764 pesos, Rise of the Tomb Raider en 674 pesos, Gears of War - Ultimate Edition en 509 pesos, Forza Motorsport 6 (Edición 10º Aniversario) en 764 pesos y el recomendado RARE Replay en 494 pesos, incluyendo 30 juegos, de los cuales muchos pudimos ver en las consolas de Nintendo.

  • Las bocinas portátiles siguen siendo muy populares, aunque no necesariamente con precios muy accesibles, ahora tenemos una muy especial marca Philips, ya que tendrá forma de un barril, solamente del tamaño de nuestra mano, contando por conexión bluetooth, su batería dura hasta 8 horas y cuentan con la posibilidad de conectarse por medio de una entrada de audífonos y su carga es USB, existen dos modelos, uno de 225 pesos que no tiene conectividad Bluetooth y otro de 380 pesos que mejora la calidad del sonido y cuenta con la conexión inalámbrica.

  • En el caso de buscar unos audífonos con un precio accesible, tenemos los Philips SHO3305FIN O'Neil en color rosa que vienen en forma de diadema y las almohadillas que prolongarán el uso, además de contar con manos libres para recibir alguna llamada, su precio es de 230 pesos, mientras en otros colores podría subir hasta el doble.

Philips Rosas
  • Seguimos con el tema del sonido, pero ahora vamos con un Mini-Componente Samsung modelo MX-J630/ZX, que cuenta con dos entradas USB, conexión inalámbrica por Bluetooth, tiene función de Karaoke y la posibilidad de conectarlo al televisor por medio de la función SoundconectTv, pero también cuenta con una aplicación para dispositivos móviles en el que se podrá encender o controlar el volumen y cambiar el color en el que se muestran las bocinas, su precio es de 1,999 pesos, cuando su precio normal es de 2500 pesos en la mayoría de los lugares.

  • La cámara Coolpix S3700 es muy practica para las personas que busquen una cámara compacta para un uso básico, cuenta con Zoom óptico de 8x/Zoom Preciso Dinámico de 16x Lente NIKKOR, un sensor de imagen CCD de 20 megapíxeles, puede grabar video en HD y se ´pueden compartir las imágenes por medio de NFC o Bluetooth, su precio es de 1,799 pesos en el color negro.

  • Ahora vamos con otra cámara, pero no de fotografías, será de vigilancia, la Foscam C1B destaca por su discreto diseño y que es muy sencillo colocarlo en una mesa o en lo más alto de la casa, graba video en 720p que se puede monitoriear por diferentes dispositivos, además de que es ideal para grabar en la noche, contando con visión nocturna y detección de movimiento entre otras características, su precio es de 1,341 pesos y tiene muy buenos comentarios.

Foscam
  • La próxima semana llega Uncharted 4, una de las grandes exclusivas del PS4 y un candidato muy fuerte al juego del año, en Amazon lo encontramos en preventa en 1,104 pesos, otro de los lanzamientos fuertes del mes será DOOM, uno de los referentes más grandes de los títulos de disparos en primera persona y su precio de preventa es de 1,062 pesos y para terminar con nuestro respectivo amiibo, la figura especial de Ryu baja de precio y la podemos adquirir por 250 pesos.

  • Aprovechando que se celebró el día de Star Wars, tenemos la famosa Notebook HP que cuenta con procesador Intel Core i5, 6GB de RAM y un disco duro de 1TB en oferta en el sitio de HP con un precio de 11,499 pesos, además de incluir una bocina del Halcón milenario, se puede sacar a 12 MSI, además de tener envío gratis.

  • Para dispositivos móviles tenemos un par de opciones muy buenas, la primera será para Andorid con el juego Karateka Classic, título que apareció en 1984 por parte del creado de Prince of Persia, su precio es de 1 peso, en el caso de iOS se encuentra gratuito Olympus Rising que nos puede ofrecer muchas horas de diversión.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir