Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: especial con los mejores productos para este regreso a clases
Otros

Cazando Gangas México: especial con los mejores productos para este regreso a clases

Publicidad
Publicidad

El regreso a clases se aproxima y es normal aprovechar la época para comprar nuevos accesorios que nos puedan servir en diferentes momentos, es por ello que les preparamos un Cazando Gangas México especial.

Aquí encontraran diferentes productos para todas las edades con precios accesibles, que serán de gran ayuda para los próximos meses.

Asus Chromebook

Chrome

Iniciemos por una laptop, las Chromebook por más baratas que sean son para un público muy especial, que necesita hacer tareas sencillas, con una conexión constante a internet. El equipo tiene un procesador Rockchip a 1.5 GHz, 4GB de memoria RAM y una memoria interna de 16GB, con una pantalla HD de 11.6 pulgadas.

El equipo viene de Estados Unidos, por lo que no encontraremos la letra “ñ” en el teclado.

Precio: 3,749 pesos

HP Pavilion

Ho

Pero si buscan un equipo con otro tipo de prestaciones, pueden optar por la Pavilion 14-AB155LA, con procesador AMD A8 de cuatro núcleos, 4GB de memoria RAM, pantalla de 14 pulgadas en resolución HD y funcionando con Windows 10.

Precio: 7,948 pesos

Tablet Asus

As

Las tablet podrían ser igual de prácticas que una computadora para la mayoría de los trabajos, él equipo de Asus tiene una pantalla de 8 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y 2GB de RAM, con una memoria interna de 32GB, con una batería que ofrece una duración de hasta 8 horas, viene con Android 5.0.

Precio: 3,739 pesos

Lenovo Yoga

Lenovo

Uno de los equipos con un diseño más vistoso es el equipo de Lenovo con su línea de Yoga Tab. Aquí tenemos el modelo de 8 pulgadas con procesador Snapdragon, 2GB de memoria RAM, su gran atractivo es en la batería que ofrece hasta 15 horas de duración, viene con Android 6.0.

Precio: 3,554 pesos

Batería portátil

Adata

Una batería portátil siempre será necesaria para cualquier emergencia y la ADATA APT100 es de las mejores en precio y características, ya que cuenta con 10,000 mAh de capacidad, con la posibilidad de cargar dos equipos al mismo tiempo.

Precio: 249 pesos

Xiaomi Redmi 4A

Xiaomi

Xiaomi es una marca que siempre recomendamos, pero ahora con la ventaja de encontrar algunos de sus equipos de manera oficial en nuestro país es mucho más interesante. El Redmi 4A tiene una pantalla de 5 pulgadas en HD, un procesador Snapdragon 425, 2GB de RAM y una batería de 3030 mAh, compatible con todas las redes 4G de México.

Precio: 2,899 pesos

Kindle Paperwhite

Kindle

El mejor lector de libros electrónico del mercado, el modelo Paperwhite viene con luz integrada, con una batería que nos puede durar varias semanas y una resolución de 300 PP que se asemeja más al papel impreso, pero sin el brillo, sin importar la luz del sol.

Precio: 1,999 pesos (modelo en color blanco)

Funda para gadgets

Amazon

Es normal que carguemos más de un gadget en la actualidad y la siguiente funda de Amazon es perfecta, ya que podemos colocar varios equipos para que se encuentren protegidos de cualquier golpe, sus materiales de fabricación son muy buenos y para llevarlo en la mochila es perfecto.

Precio: 202 pesos

Vaso para cualquier ocasión

Cup

El siguiente producto es de mis favoritos, ya que siempre nos podrá salvar de un apuro, se trata de un vaso de silicón, que cuenta con su tapa, donde el atractivo de que se puede hacer pequeño, para poder transportarlo a cualquier lado cuando no tenga líquido.

Precio: 179 pesos

Mochila de Amazon

Amaz

Muchos productos han evolucionado con el paso de los años, pero en el caso de las mochilas no es tan necesario, para las personas que busquen un modelo sencillo, la línea de Amazon Basics tiene una que es muy ligera, con correas acolchadas, un compartimiento principal grande con doble cierre y un bolsillo delantero, además de un espacio lateral para nuestra botella.

Precio: 380 pesos.

Audífonos inalámbricos

Aud

Unos audífonos siempre serán necesarios y si son inalámbricos mucho mejor. El siguiente equipo es de Mpew, cuentan con tecnología bluetooth, su batería ofrece hasta 8 horas de duración, son plegables para hacerlos portátil, además de poderlos usar también por cable sin gastar la batería.

Precio: 459 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos