Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Huawei P10, Tocadiscos con bluetooth y un robot limpiador
Otros

Cazando Gangas México: Huawei P10, Tocadiscos con bluetooth y un robot limpiador

Publicidad
Publicidad

Nos encontramos en un nuevo fin de semana y es importante que se pongan atentos a las ofertas, ya que en las más tentadoras es muy común ver que se terminan en muy poco tiempo.

En el Cazando Gangas México del fin de semana encontramos el poderoso Huawei P10 en un gran precio, un auto estéreo bluetooth que vale la pena tenerlo hasta como repuesto y una cámara deportiva con un diseño encantador.

Huawei P10

P10

Iniciamos con la oferta más fuerte que encontramos el fin de semana, con uno de los equipos más potentes de Huawei. El P10 tiene una pantalla de 5.1 pulgadas LCD, con un procesador de ocho núcleos, 4GB de RAM, 32GB de memoria interna, cámara dual de 20 MP en la parte trasera y 12 MP en la frontal, además de una batería de 3,200 mAh con carga rápida.

Precio: 9,999 pesos

Auto estéreo con bluetooth

Este

El siguiente auto estéreo es uno de los más populares de Amazon y se caracteriza por tener bajones de precio muy importante como el de ahora. Se trata de un equipo sencillo que reproduce MP3 y WMA, por medio de USB o memoria SD, además de contar con radio y conectividad por bluetooth.

Precio: 279 pesos

Cámara Polaroid Cube

Cube

Con la tendencia de las cámaras deportivas Polaroid no se quería quedar atrás y lanzó uno de los modelos más interesantes y vistosos de todos. Se trata de su cámara en forma de un pequeño cubo, resistente a golpes y salpicaduras, grabando en resolución Full HD y soporta hasta 32GB en una memoria micro SD.

Precio: 1,267 pesos

Audífonos Superlux

Evo

Gearbest tiene una oferta flash muy interesante con unos audífonos alámbricos, tienen cancelación de ruido, una sensibilidad de 98 dB, son ergonómicos, adaptándose muy bien a cualquier usuario, además de que su cable se oculta directamente en el equipo. Un producto para importar.

Precio: 622 pesos (Usando el código HD662)

Tocadiscos bluetooth

Vitrola

Un producto lleno de nostalgia con el siguiente tocadiscos que puede reproducir en diferentes velocidades, es muy compacta al tener el tamaño de un portafolio. Pero lo más interesante es que cuenta con bluetooth y entrada auxiliar para usar las bocinas estéreo.

Precio: 702 pesos

Soporte para Joy-Con

Power

Uno de los accesorios que incluye el Nintendo Switch es un grip, que funciona para colocar los dos Joy-Con y nos de una forma de control tradicional, en realidad solo se trata de una pieza de plástico, no hace nada más. Encontramos el accesorio por parte de la empresa PowerA, licenciado por Nintendo en un gran precio.

Precio: 209 pesos

Organizador de discos

Disc

Los discos posiblemente ya no sean tan populares en la actualidad, pero existen diferentes profesiones donde sigue siendo fundamental su uso y en Amazon encontramos un organizador con un diseño muy agradable en el que podremos colocar hasta 96 discos,

Precio: 260 pesos

Robot de limpieza

Ilife

Aquí tenemos uno de los productos que más de uno se ha cuestionado en comprar, se trata de un robot limpiador, con la capacidad de programar los horarios en los que debe limpiar, además de reconocer las zonas que ya recorrió y regresar a su base de carga.

Precio: 1,939 pesos (Usando el código ILIFEV5)

Ofertas móviles

Ajd

Terminamos con las clásicas ofertas que aparecen en las diferentes tiendas de aplicaciones, en el caso de Google Play el juego 'Swapperoo' es una gran opción para los amantes de los puzles.

Precio: 1 peso

En el caso de la App Store encontramos '¡Jaque mate!', un título de ajedrez que se puede jugar con amigos por medio de iMessage, una opción muy interesante de conversar y seguir jugando.

Descargar: Gratis

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos