Publicidad

Cazando Gangas México: Moto X Play, Roku y unos audífonos Sennheiser

Cazando Gangas México: Moto X Play, Roku y unos audífonos Sennheiser
17 comentarios

Venimos de las ofertas por el día de las madres y es común que no encontremos ofertas tan interesantes, el lado positivo es que se aproxima el día del padre, por lo que podríamos esperar cosas interesantes.

Este fin de semana podrá ser ideal para cambiar te teléfono, ya que algunos equipos de Motorola se encuentran con descuento y será fin de semana para descargar de manera grauita un disco de Google Play.

Iphone
  • Uno de los equipos más interesantes de Motorola en cuestión de precio y prestaciones es el Moto X Play, con pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador Qualcom Octacore SnapDragon 1.7GHZ y memoria RAM de 2GB se convierte en un equipo para darle alto rendimiento, sin olvidar su carga rápida de 15 minutos para usarlo 8 horas, su precio en Amazon es de 4,899 pesos.

  • Google Play siempre tiene ofertas temáticas en todas las semanas, la de estos días será "Recordando a los 90" con discos para todos los gustos y sus precios van de 50 a 75 pesos, pero uno de esos discos se encuentra gratis, nos referimos al de Romance de Luis Miguel que apareció en 1991.

  • Uno de los grandes problemas que tienen los dispositivos con iOS es su memoria interna, la cual no se puede aumentar, es por ello que se recomienda adquirir un equipo con mucho espacio y para los que quieran un iPhone 6, el modelo de 128 GB lo podemos adquirir por 12,999 pesos, en la tienda oficial de Apple no podemos adquirir ese modelo por el momento y la versión de 64 GB supera los 13 mil pesos.

Lg Tv
  • Las televisiones LG dan muy buen rendimiento en la actualidad, encontramos la LG 42LF5500 que es de 42 pulgadas, cuenta con 7 modos de imagen y dos entradas HDMI, su precio es de 6.910 pesos, lamentablemente no es Smart TV, así que para funcionas básicas no está nada mal, la descripción inicial dice que es de 120 Hz pero es un error, ya que será de 60 Hz.

  • Aprovechando el tema de las televisiones que no son Smart, una buena opción es adquirir un Roku, dispositivo que hace inteligente nuestro televisor y que tiene algunos meses en nuestro país de manera oficial, contando con un pequeño control remoto y ofreciéndonos varios canales o aplicaciones como lo será Youtube, Netflix o Spotify, el modelo Roku 3500R Streaming Media Stick se encuentra en Amazon por 635 pesos, no es un modelo muy potente, por lo que algunos acostumbrados al Chromecast podrían notar que se tardará unos segundos de más en abrir las aplicaciones, pero por su control será una gran ventaja.

  • La cantidad de audífonos que podemos encontrar en internet es muy variada y en el caso de pensar en un modelo que va un poco más allá de lo básico, tenemos los Sennheiser HD 202 que son ideales para los que escuchan música en dispositivos portátiles, su precio es de 524 pesos, es una buena opción para tener un sonido más limpio con un precio accesible.

Sennheiser
  • En cuestión de videojuegos tenemos J-Stars Victory Vs+ en su versión de PS4 por 363 pesos, este juego de peleas mezcla a grandes personajes de diferentes animes como Naruto, Dragon Ball Z, Saint Seiya y One Piece entre otros, muchas personas decidieron conocer la saga de Dark Souls con el tercer juego y si buscan un gran reto, pueden adquirir Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PS4 en 363 pesos, mientras para 3DS una de sus mejores exclusivas, Monster Hunter 4 Ultimate vale 363 pesos, un título que nos puede ofrecer más de 100 horas sin problemas.

  • La cuarta parte de Rock Band no ha bajado tanto de precio, tomando en cuenta que existen varios paquetes con los diferentes instrumentos, en el caso de buscar el juego con una guitarra es el mejor momento, la versión de Xbox One se puede adquirir en 1.899 pesos, mientras la de PS4 tiene un mejor precio, estando en 1,599 pesos.

  • Para dispositivos móviles, la oferta de la semana en Google Play es Bridge Constructor Medieval por solamente un peso, título muy recomendable por el tipo de retos que nos ofrecen en cada nivel, mientras en iOS podemos comprar Alto's Adventure por solo 5 pesos.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio