Publicidad

Ciudad de México celebrará el Día de Pokémon el domingo 21 de agosto

Ciudad de México celebrará el Día de Pokémon el domingo 21 de agosto
7 comentarios

Aprovechando el gran poder de convocatoria que Pokémon Go ha logrado en tan solo un mes, el Gobierno de la Ciudad de México, junto con el Centro de Cultura Digital y Pokémex, la comunidad más grande de Pokémon en México, han organizado un evento histórico: el Día de Pokémon en la Ciudad de México.

Este evento también forma parte de la celebración de los 20 años de Pokémon pues el pasado febrero la franquicia cumplió dos décadas desde que las primeras versiones del videojuego, Pokémon Red y Pokémon Green, fueran lanzadas al mercado. Retomando el tema, repasemos todas las actividades que se llevarán a cabo en el Día de Pokémon.

La celebración se llevará a cabo el próximo domingo 21 de agosto, y dará inicio a las 8:30 am con una caminara por el bosque de Chapultepec para que los entrenadores asistentes demuestren sus habilidades y puedan hacerse de nuevos monstruos en Pokémon Go. Posteriormente, el Centro de Cultura Digital será la sede de la proyección de las finales del Campeonato Mundial de Pokémon 2016 que se llevará a cabo en San Francisco y en donde estarán presentes algunos comentaristas de Pokémex.

Después, a las 12:00 el grupo Chipotle ofrecerá un concierto de música chiptune de Pokémon. Finalmente, Pokémex menciona que habrán algunas actividades extras para jugadores de Pokémon Go.

Todas las actividades que se llevarán a cabo serán sin costo y son, como ya mencionamos, parte de un esfuerzo conjunto de estas tres entidades en aras de lograr que los entusiastas de la franquicia pasen un buen rato de convivencia sana en la Ciudad de México.

¿Te apuntas?

Vía | Gobierno de la Ciudad de México
En Xataka México | ¡Adiós bots! Niantic bloqueará permanentemente a los jugadores deshonestos de Pokémon Go

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios