Compartir
Publicidad

La “Comic-Con México” o PopCon desaparece de redes sociales, mientras el evento se retrasa hasta 2020

La “Comic-Con México” o PopCon desaparece de redes sociales, mientras el evento se retrasa hasta 2020
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En julio de 2018 nos llevamos una sorpresa al enterarnos que México tendría su propia Comic-Con, pero en cuestión de horas se reveló que no tenía relación con la San Diego Comic-Con. Inclusive a los pocos meses cambiaron su nombre y logotipo, ahora teníamos la PopCon.

Ahora tendremos otro retraso importante, la PopCon no se realizará en 2019, ahora tendremos que esperar hasta algún momento de 2020. Al entrar a su sitio web notamos que nuevamente cambiaron la estructura y solamente tienen un mensaje prometiendo las nuevas fechas de 2020, pero no existe ninguna declaración oficial al respecto.

Pooc

Proximamente...

Lo peor de todo es cuando intentamos ingresar a sus redes sociales para saber más detalles, sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram ya fueron eliminadas, no existe ningún rastro de ellas. La única cuenta que sigue abierta es la de YouTube, pero todos los videos ya no se encuentran disponibles.

La polémica ha sido una de las constantes del evento, recordemos que un juez federal de California emitió una orden judicial, señalando que solamente la San Diego Comic-Con contaba con los derechos del nombre en Estados Unidos. Sin olvidar que la PopCon se realizaría en el WTC en marzo, provocando que La Mole tuviera que cambiar de sede.

El panorama cada día parece más complicado, pero siempre les agradeceremos la publicidad con Pedro Sola.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio