Compartir
Publicidad

Delta será la primera aerolínea en permitir uso de apps de mensajería durante un vuelo, ¿Aeroméxico también?

Delta será la primera aerolínea en permitir uso de apps de mensajería durante un vuelo, ¿Aeroméxico también?
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El uso de smartphones durante un vuelo de avión es más bien limitado, ya que por lo general para poder acceder a internet es necesario desembolsar una considerable cantidad de dinero. Esto estaría próximo a cambiar, al menos de manera parcial.

Delta Airlines será la primera aerolínea que permitirá acceso gratuito a internet durante sus vuelos. Según podemos leer en el comunicado oficial, el acceso será únicamente a aplicaciones de mensajería instantánea: WhatsApp, Facebook Messenger y iMessage específicamente.

El soporte de mensajería gratuita será solo para texto, no se podrán enviar imágenes ni videos.

Esto será posible a partir del 1ro de octubre en todos los vuelos de la compañía que cuenten con la plataforma Gogo. Para acceder a la característica solo será necesario acceder a la red Wi-Fi local del avión. Por supuesto, este servicio adicional será gratuito para los pasajeros.

¿Veremos llegar este servicio a Aeroméxico?

Aeromexico Uso Apps Mensajeria Vuelos Delta Airlines

Es oficial que Delta ofrecerá esta llamativa función a partir del próximo mes, pero ¿qué tiene que ver esto con Aeroméxico? Mucho. A finales del año pasado ambas compañías firmaron un acuerdo muy importante, aprobado este año, con el cual ambas firmas colaboran de manera muy cercana, compartiendo rutas y aeronaves.

Entonces, dado que las aerolíneas han comenzado a trabajar de esta manera, podría ser que Aeroméxico también implemente esta función en sus vuelos dentro y fuera de México. Esto es mera especulación, pero no deja de ser una posibilidad basada en hechos palpables.

Imágenes | Investors | Jornada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio