Compartir
Publicidad
Publicidad

El IMSS ya permite agendar citas médicas en México por medio de internet

El IMSS ya permite agendar citas médicas en México por medio de internet
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del año pasado reportamos que a partir de este 2017 los usuarios del Seguro Social en México tendrían la oportunidad de agendar sus citas médicas por medio de internet. Con el año ya bien entrado, pocas novedades sobre este tema escuchamos, hasta ahora.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por fin ha habilitado la página en su plataforma desde donde se podrán agendar las citas médicas en alguna de sus instalaciones.

Para agendar una cita médica solo se requiere acceder al sitio dedicado del IMSS y seleccionar la opción "Nueva Cita" desde el menú superior derecho, se solicitarán algunos datos como CURP, Número de Seguridad Social y correo electrónico, posteriormente se selecciona la fecha y hora, y listo, la cita quedará agendada.

Imss Digital

Es importante mencionar que de momento solo se podrán agendar citas de medicina familiar de unidades médicas. Por otro lado, el servicio estará disponible las 24 horas desde el portal dedicado.

Junto con la conocida unifila y las aplicaciones móviles, esta nueva opción del Seguro Social pretende reducir los tiempos de espera y agilizar los procesos de la institución gubernamental dedicada a la salud, algo que urge mucho ya que a suele ser común esperar múltiples horas antes de poder agendar una cita médica.

Más información | Cita Médica Web

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos