Compartir
Publicidad

El programa UberVIP sale de fase de prueba y expande su presencia a Guadalajara y Monterrey

El programa UberVIP sale de fase de prueba y expande su presencia a Guadalajara y Monterrey
9 Comentarios
Publicidad

El programa UberVIP no es nuevo, se presentó el año pasado como una alternativa de mejor calidad al servicio que todos conocemos. Es accesible solo para usuarios premium con calificación mínima de 4.6 que serán atendidos también por los conductores mejor puntuados de la plataforma.

Pues bien, Uber ha anunciado que este programa sale de su fase de pruebas piloto y a partir de este viernes la opción de UberX VIP, los viajes con los choferes mejor calificados, comenzarán a estar disponible para todos los usuarios que cumplan la condición de la calificación mínima requerida y que hayan realizado más de 60 viajes en los últimos tres meses.

Uber Vip Calificacion 4 6

Además, la nueva modalidad expande su presencia. Inicialmente, durante el período de prueba, UberX VIP solo estaba disponible en Ciudad de México, pero ahora también estará disponible en Guadalajara y Monterrey, otras de las ciudades más importantes del país.

De acuerdo con la plataforma, esta es una forma de reconocer, uno, el esfuerzo de los socios conductores que se esfuerzan por dar un excelente servicio, y dos, a los usuarios que se preocupan por cuidar de las unidades y ser buenos pasajeros.

Es importante mencionar que a pesar de la distinción para el usuario, los costos se mantendrán iguales que es UberX, es decir que no habrá aumento en la tarifa. Además, Uber menciona que los usuarios reconocidos con esta modalidad tendrán beneficios adicionales, hasta ahora se maneja el envío gratuito en tres entregas de UberEats para usuarios con cuenta existente y descuentos de 75 pesos en dos órdenes de comida para usuarios nuevos.

Uber espera integrar más beneficios a la modalidad UberVIP y expandir su presencia a otras ciudades en el futuro cercano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos