Compartir
Publicidad
Publicidad

En México ya trafican con arañas dentro de cartuchos de videojuegos… y no, no es broma

En México ya trafican con arañas dentro de cartuchos de videojuegos… y no, no es broma
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

México, nuestro país tan vasto en aspectos como el cultural y el gastronómico. En el argot coloquial, siempre se ha dicho que los mexicanos somos muy ingeniosos, pero que dicha característica siempre se aplica de maneras muy equivocadas. Hoy confirmamos, una vez más, dicha premisa.

La mañana del pasado miércoles, la Policía Federal aseguró un cargamento de cartuchos de videojuegos con arañas en su interior que tendrían como destino Estados Unidos.

La historia completa va así. En una revisión de rutina a envíos de empresas de mensajería y paquetería, elementos de la Policía Federal operando en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara encontraron un sospechoso paquete de cartuchos de videojuegos y al revisarlo encontraron un total de 73 tubos de plástico, cada uno con una araña dentro.

De acuerdo con la información de envío, el cargamento era originario de Guadalajara y tenía como destino final Hanover Maryland, Estados Unidos.

Por supuesto el caso representa una violación a las leyes de importación y exportación de especies animales, aunado a que ningún documento pertinente acompañaba al paquete. Entonces, el caso fue turnado a la Procuraduría Federal para la Protección del Ambiente (PROFEPA), y se encuentra en espera de resolución.

Verdaderamente una historia que solo pudo ser en nuestro México mágico.

Imagen | micoleccióndevideojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos