Compartir
Publicidad
Publicidad
Estos son los productos más absurdos, pero a mejor precio, que puedes comprar en Amazon México
Otros

Estos son los productos más absurdos, pero a mejor precio, que puedes comprar en Amazon México

Publicidad
Publicidad

Una de las grandes ventajas de comprar en línea es contar con un catálogo gigantesco de manera inmediata, tendremos acceso a todos los departamentos y productos que manejan, en muchos casos hasta podremos ver su mercancía agotada para comprobar si manejan alguna marca en particular.

Pero también es verdad que en tiendas muy grandes, como Amazon, podemos encontrar una enorme cantidad de productos de los que desconocemos su existencia y que dudamos que alguien quisiera comprar. Por ello hicimos una lista con la mercancía más extraña que encontramos, pero con precios accesibles.

Funda para cargar nuestra cerveza en el pantalón

Pantalon

La cerveza es perfecta para empezar a crear una cantidad de experimentos muy raros, uno de ellos es esta funda similar a la de una pistola que va colocada en la cadera y sujetada también a una pierna, podemos colocar en ella una botella o lata, por su diseño se puede adaptar a cualquier pantalón, cuenta con un bolsillo en un costado para guardar billetes o tarjetas, además de que sus materiales son de nailon.

Precio: 265 pesos

Porta Aguacates para cualquier ocasión

Aguacate

Uno de los productos más famosos con el lanzamiento de Amazon México, su nombre es el porta aguacates Olivee y no existe mucha ciencia, se trata de un set con dos conservadores, fabricados en ABS con correa de plástico que simulará una mitad del aguacate, para poder colocarlo y mantenerlo fresco.

Precio: 150 pesos

Casco para tomar dos bebidas

Casco

Uno de los productos que veíamos en muchas series de comedia en Estados Unidos, un casco de trabajo que cuenta con dos soportes para latas con un par de mangueras que servirán para colocarlo en cada bebida y poder estar tomando liquido sin la necesidad de usar nuestras manos, la descripción del producto lo menciona como una gran herramienta para la toma de decisiones.

Precio: 243 pesos

Juego para tomar decisiones

Maybe

Siguiendo el tema del producto anterior, ya encontramos la solución a las personas que sean muy inseguras, para qué pensarlo si podemos hacer que un juego de mesa decida por nosotros, creado por Kikkerland se trata de una esfera magnética que estará colgando arriba de una base que cuenta con las siguientes respuestas: sí, tal vez, definitivamente, de ninguna manera, inténtalo de nuevo y pregúntale a un amigo. Problemas resueltos.

Precio: 146 pesos

Lampara con forma de pierna

Lamp

Hace algunas décadas existía una tendencia por tener algunas lamparas de mesa que tenían diseños extravagantes y ya encontramos una de ese estilo, se trata de un producto clásico para navidad con ocho pulgada de alto donde veremos una pierna de mujer sosteniendo la pantalla, muy extraña pero podría interesarle a más de uno.

Precio: 175 pesos

Destapador en forma de luchador

Lucha 1

Los antiguo muñecos de luchadores son muy característicos de nuestro país.siempre con una posición fija, normalmente con un braco más arriba que el otro, simulando que agarrarían a su rival, la gente de Kikkerland partió de esa idea y creó un destapador en forma de luchador, usaremos sus brazos para poder abrir cualquier botella.

Precio: 193 pesos

El lugar perfecto para guardar la cebolla

Cebolla

Para muchos aguardar la cebolla no será una tarea sencilla o en el caso de usar algún recipiente especial existe la posibilidad de que el olor se quede impregnado y no sea sencillo de eliminar, para ello existe un recipiente especial, que tiene forma de cebolla, puede guardar muy bien los olores, extenderá la vida de las cebollas, es perfecta para usarla en el refrigerador, luce muy bien en alguna comida especial y se puede lavar de una manera muy sencilla.

Precio: 111 pesos (También existe una versión pero en tomate)

Luz de colores para el inodoro

Ino

Los gadgets pueden llegar a modificar cualquier aparato clásico y en el caso de los inodoros la mayoría contará con los más básicos y tradicionales, podrían optar por usar el producto de LightBowl que usará una luz para iluminar la taza del baño, cuenta con 8 diferentes colores, al momento de detectar movimiento se enciende, siempre y cuando no tenga otra luz encendida, puede ser muy útil para los niños pequeños que se encuentran en entrenamiento.

Precio: 249 pesos

Una copa de vino para definir nuestro día

Copa

Existe la creencia que después de un buen o mal día lo mejor es llegar a nuestro hogar y tomarnos una buena copa de vino para relajarnos, de esa idea parte el siguiente producto, una copa de vino irrompible (el truco es que no es de vidrio, simple plástico) tiene capacidad de hasta 473ml, la copa tendrá tres marcas que podrían definir nuestro humor, un regalo para los que tengan sentido del humor.

Precio: 282 pesos

La ruleta del alcohol

Ruleta

Modificar cualquier juego clásico para involucrar el alcohol es algo muy común aquí tenemos una ruleta con los clásicos colores rojo y negro, lo interesante es que tendremos 16 vasos que simularán cada número, así es que podremos dejar al azar la posibilidad de consumir más alcohol del planeado.

Precio: 217 pesos

Guantes con luces en los dedos

Guantes

Nos estamos acostumbrando a que le pongan luces LED a las cosas menos innecesarias y una de ellas son estos guantes que se podrán iluminar de los dedos en diferentes colores, el botón de encendido viene colocado en la parte superior del guante, su diseño viene en color negro, con la punta de los dedos en blanco.

Precio: 315 pesos

En el caso de interesarse por algún producto siempre es recomendado contar con Amazon Prime para no pagar el envío, nos gustaría que nos dejen en los comentarios qué otro tipo de productos podrían agregar a la lista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos