Publicidad

Hot Sale México, así es como se busca impulsar el comercio electrónico en México

Hot Sale México, así es como se busca impulsar el comercio electrónico en México
6 comentarios

El comercio electrónico en México crece poco a poco. Después de que hace algunos años fuera una novedad en la que pocos usuarios del país confiaban, hoy en día tiene el objetivo de consolidarse como el método definitivo para comprar productos de la forma más rápida y sencilla posible.

Por ello la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), junto a otras asociaciones y empresas, está dando por inaugurada la Hot Sale México, una iniciativa con la que pretenden impulsar el comercio electrónico en el país.

La idea de Hot Sale México es que diversas tiendas —las que estén asociadas al proyecto— ofrezcan a sus clientes descuentos por comprar sus productos por medio de sus tiendas en línea. Desde la página oficial del evento confirman que el evento inició a las 00:00 horas del 29 de mayo y terminará a las 00:00 horas del 1 de junio, es decir, durará poco menos de cuatro días.

Por supuesto, los interesados en el mundo de la electrónica de consumo tendremos disponibles varias tiendas que ofrecerán descuentos, entre ellas destacamos a Office Depot, Mercado Libre, Best Buy, Linio, Telmex, Walmart, Amazon (en su versión de EE.UU. con envíos a México), y muchas más. Aquí la imagen de todas ellas:

Captura De Pantalla 2015 05 29 A Las 15 08 25

No sabemos hasta qué punto beneficiará la Hot Sale al comercio electrónico en México, pero con estos jugosos descuentos estamos seguros que muchas personas que no se atrevían entrar a este mercado podrían verse tentadas a ello. Al final de cuentas, todos salimos beneficiados si este tipo de plataformas crecen, pues así la competencia se incrementará y sólo sobrevivirán aquellas empresas que estén realmente comprometidas con los usuarios.

Ya veremos si el siguiente año el gigante Amazon (en su versión mexicana) se une a la fiesta. Nosotros tenemos indicios de que así lo hará, solo falta conocer su anuncio oficial.

Más Información | Hot Sale México.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios