Compartir
Publicidad
Publicidad

Izzzleep: abre sus puertas en Ciudad de México el primer hotel de cápsulas para dormir

Izzzleep: abre sus puertas en Ciudad de México el primer hotel de cápsulas para dormir
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los hoteles de cápsulas para dormir son comunes en Japón, pero en nuestro país es un concepto totalmente diferente y muy desconocido. Sin embargo, ha demostrado ser efectivo, sobre todo en cuestión de rentas por pocas horas y en modalidad de personas viajando. Es debido a esto que el primer hotel de este tipo ha abierto sus puertas en México.

Izzzleep es el nombre del hotel ubicado en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. Cuenta con 40 cápsulas que pueden rentarse en modalidad de horas (con un mínimo de dos) o por noche, pero además también se ofrecen otros servicios. Los costos varían de acuerdo a lo requerido.

Izzzleep Cdmx Aeropuerto Internacional Ciudad De Mexico Tarifas de Izzzleep. A estos precios se les debe sumar el IVA de 16% y 3% de impuesto local, además se recomienda reservar con la mayor anticipación posible.

Al contratar el servicio, ya sea por hora o por noche, se tiene acceso a baño, regadera y resguardo de equipaje. Además, dentro de las cápsulas hay televisión de alta definición, Wi-Fi, puerto USB para carga de dispositivos, caja de seguridad, espejo, extintor y, por supuesto, una cama para descansar. Las capsulas son para una sola persona.

Dentro de las cápsulas hay un botón de emergencia que el usuario podrá presionar en caso de requerir asistencia personal, médica o de cualquier tipo

José Martín Alonso, socio fundador de Izzzleep, comenta que debido a que los requerimientos de oriente son diferentes a los de occidente, se hizo una prueba piloto con viajeros de 53 países. Además, también da a conocer que la inversión para la construcción del hotel fue de 5 millones de pesos, de parte de ocho empresarios mexicanos.

Se espera que el segundo hotel de este tipo abra sus puertas antes de finalizar el año en la terminal 2 del aeropuerto capitalino; se estima un total de 60 cápsulas para esta segunda apuesta. Sin embargo, lo más interesante es que la compañía también tiene en la mira otros aeropuertos del país, siendo Cancún, Guadalajara, Monterrey y Tijuana los que verían su próxima apertura.

Es un concepto bastante interesante que podría funcionar en el país. Mientras tanto ¿quién quiere probar?

Más información | Izzzleep
En Magnet | Así es dormir en un hotel “cápsula” en Japón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos