Compartir
Publicidad
Publicidad
La vida de un Stormtrooper de Star Wars también es complicada, y este artista nos lo demuestra
Otros

La vida de un Stormtrooper de Star Wars también es complicada, y este artista nos lo demuestra

Publicidad
Publicidad

Una vez más el día ha llegado. Los seguidores de todo el mundo celebran a Star Wars, una de las sagas cinematográficas más representativas de todos los tiempos. Pero, ¿sabes por qué el 4 de mayo fue elegido para celebrar los filmes de George Lucas?

Lo que se sabe es que una publicación realizada por el diario London Evening News el 4 de mayo de 1979, felicitando a Margaret Thatcher por su nombramiento como Primera Ministra del país, utilizó la frase "May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations", un claro juego de palabras con una de las frases más representativas de la saga estrenada apenas dos años atrás: "May the Force be with you". El Día de Star Wars había nacido.

Desde entonces, los seguidores de las cintas se dedican a celebrar el 4 de mayo de cada año. Sin embargo, no fue hasta mucho después que diversas compañías alrededor del mundo se vieron envueltas en algo que ahora puede considerarse más marketing que una verdadera celebración, sobre todo por los fans más acérrimos de la saga.

Star Wars Stormtrooper

Anyways, en esta fecha se aprovecha para, además de volver a revivir las películas, dar exposición a todo tipo de contenido y si bien podemos encontrar alguno de origen alternativo, hay casos que resultan muy atractivos de conocer. Este es nuestro caso, hoy mostramos una serie de imágenes del ilustrador digital Joel Erkkinen que nos muestran cómo sería el día a día de un Stormtrooper.

Así es la vida de un soldado del Imperio

Erkkinen ha dado vida a diversas ilustraciones con temática de Star Wars a lo largo de muchos años de su blog Burnt Stick. Sin embargo, no cabe duda que algunas de las más llamativas son las que muestran cómo sería el día de día de uno de los soldados del Imperio Galáctico.

Por ejemplo, para evitar problemas en el trabajo deben etiquetar su comida y, sobre todo, estar atentos a lo que toman del refrigerador de la oficina.

Vida De Un Stormtrooper 6

Después de un arduo día de trabajo con Darth Vader, lo cual debe ser muy estresante, es justo y necesario un trago relajante.

Vida De Un Stormtrooper

Los Stormtroopers también tienen familia, aquí un lindo retrato con sus seres queridos.

Vida De Un Stormtrooper 4

A pesar del difícil trabajo de ser un soldado del Imperio Galáctico, un Stormtrooper no debe olvidarse de sus seres queridos y pasar tiempo de calidad con ellos.

Vida De Un Stormtrooper 2

O podría pasar algo como esto...

Vida De Un Stormtrooper 5

Más información | Burnt Stick
Imagen | Huffington Post

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos