LEGO tiene un nuevo set de 'The Office': una increíble réplica con cientos de referencias, lanzamiento y precio oficial en México

LEGO tiene un nuevo set de 'The Office': una increíble réplica con cientos de referencias, lanzamiento y precio oficial en México
Sin comentarios

LEGO ha presentado un increíble set inspirado en 'The Office', una de las series de comedia más icónicas de los últimos años. El nuevo set es una impresionante oda de 1,164 piezas hacia los fans de la serie, con cientos de referencias y un increíble nivel de detalle.

Lo mejor es que el nuevo set LEGO de 'The Office' llegará a México. Ya está listado en la tienda Lego de México y se lanzará el 1 de octubre con un precio oficial de 2,999 pesos.

Un set para los más fans de 'The Ofice'

Set Lego The Office Detalles Referencias
En esta imagen 5K podrán ver todos los detalles del nuevo set

La oficina de LEGO tiene unas medidas de 30 cm de largo y 25 cm de ancho, pero lo más importante es que tiene la distribución original de la serie, con la recepción, la oficina de Michael Scott (área extraíble para exponerse por separado), las mesas de Jim y Dwight, y la sala de juntas.

Set Lego The Office Detalles

Incluye además 15 minifiguras Lego de los personajes principales de 'The Office': Michael, Jim, Pam, Ryan, Angela, entre otros, e incluso Garbage, uno de los gatos de Angela.

Set Lego The Office Detalles Referencias Personajes

Lo mejor está en el nivel de detalle y referencias que LEGO ha integrado en el set. Se han integrado elementos tan icónicos de 'The Office' como la taza de "Mejor jefe del mundo" de Michael, la tetera de Jim, la carta y anillo de compromiso para Pam, el guión de Michael, las armas de Dwight, la olla de chilli de Kevin, e incluso la engrapadora en gelatina.

Set Lego The Office Referencias
Set Lego The Office Precio Lanzamiento Mexico
Lego The Office Detalles Referencias

Chris Perron, diseñador a cargo del set, dijo que "no querían contenerse con las referencias", y siendo 'The Office' tan icónica y con tantos momentos que han pasado a formar parte de la cultura popular, se agradece.

The Verge menciona que la idea del set LEGO de 'The Office' nació en 2020 a través del programa Lego Ideas, y se hizo realidad después de recibir 10,000 votos a favor. Como ya mencionamos, saldrá a la venta el 1 de octubre, en mercado seleccionados, entre ellos México por 2,999 pesos.

Lego The Office Lanzamiento Mexico
Lego The Office Precio Mexico
Lego The Office Precio Lanzamiento Mexico
Temas
Inicio