Compartir
Publicidad
Publicidad

Los monumentos de la Ciudad de México podrían tener su propio set de LEGO, así se verían

Los monumentos de la Ciudad de México podrían tener su propio set de LEGO, así se verían
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay juguetes que no pasan de moda y juguetes para los que el incremento en nuestro número de años no importa. Los bloques de construcción se cuentan entre ellos, pues es bien sabido que de ellos disfrutan tanto niños como adultos siendo uno de los juguetes preferidos para desarrollar la creatividad.

Dicha habilidad es la que ha llevado a muchos a crear espectaculares paisajes, edificios, vehículos, asteroides, trenes y mil ideas más. Muchas de ellas se quedan en casa, mientras otras buscan lograr que se conviertan en sets oficiales de LEGO, como es el caso del proyecto de Francisco Escobar, quien pretende hacerle un homenaje a los monumentos históricos de la Ciudad de México.

Angel Lego

A través de la plataforma Lego Ideas, este turista de origen costarricense ha propuesto la creación de un set que nos permita maravillarnos y divertirnos construyendo el Palacio Nacional, la Plaza de la Constitución, el Ángel de la Independencia, la Torre Latinoamericana y el Palacio de Bellas Artes.

Bellas Artes Lego

Ahora bien, para lograr que el proyecto sea considerado por la compañía para llevarlo a producción, es necesario que la comunidad de entusiastas de LEGO le otorguen 10,000 votos, de los cuales ya han acumulado más de 2000. La buena noticia, es que para alcanzar el número mínimo de votos aún restan 534 días.

Zocalo Lego

Mientras deseamos que este proyecto inspirado en la Ciudad de México se haga realidad, podemos animarnos a darle vida a estas estructuras hechando mano de los bloques de construcción clásicos y los de los sets creativos, pues Francisco afirma que el set propuesto no implica la creación de nuevas piezas.

Torre Latino Lego

Vía | Ideas Lego
En Xataka México | Las mujeres de la NASA recibirán un maravilloso homenaje al ser transformadas en Legos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos