Publicidad

Marvel Lucha Libre Edition: la alianza con Lucha Libre AAA en México para convertir a los héroes de los comics en luchadores

Marvel Lucha Libre Edition: la alianza con Lucha Libre AAA en México para convertir a los héroes de los comics en luchadores
Sin comentarios

Lucha Libre AAA acaba de revelar una alianza histórica con Marvel, donde tomarán los conceptos de algunos superhéroes para adaptarlos a diferentes máscaras de luchadores. La noticia del día de hoy confirma la existencia de los Funko Marvel Lucha Libre Edition que tienen el mismo concepto.

En su primer video se revelaron las máscaras de los siguientes luchadores: Aracno, Venenoide, Leyenda Americana y Terror Púrpura. En el caso de Aracno y Leyenda Americana están catalogados como los “técnicos”, mientras Terror Purpura y Venenoide serán “rudos”.

Las figuras de Funko eran reales

La presentación de los luchadores se realizará en Triplemanía XXVIII en diciembre. La empresa mencionó que el objetivo es realizar el evento con público, siempre y cuando las autoridades lo permitan.

En conferencia de prensa, Luis Lomeli, director general de productos de consumo de Walt Disney Company, mencionó que es la “interpretación” de los personajes de Marvel como luchadores que se estarán presentando en diferentes lugares del país.

Señaló que la idea de Marvel inició desde hace 24 meses, mientras en febrero de 2020 comenzaron las charlas con Lucha Libre AAA para una alianza:

“Esta alianza no tiene precedentes para nosotros. Nosotros nos dedicamos a entretener a la gente, a los niños, a las familias, entonces imagínate la combinación de las dos organizaciones, debe de resultar en un producto que penetre en todas las familias mexicanas.”

Aclararon que cada héroe será interpretado por un luchador conocido, que se presentará con el paso de los eventos.

Además de los luchadores, también se lanzará una línea de ropa, juguetes, artículos de papelería inspirada en el concepto. La cuenta de Twitter @Mas_Lucha ya publicó algunos de los productos que se pondrán a la venta, confirmando la existencia de los Funko.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios