Compartir
Publicidad

McDonald's abrirá su primera sucursal digital en México: ordenar y pagar se hará desde pantallas táctiles

McDonald's abrirá su primera sucursal digital en México: ordenar y pagar se hará desde pantallas táctiles
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

McDonald's es una de las cadenas de comida rápida más grande del mundo, y en nuestro país goza de una fama bastante considerable. La cadena sabe que la tecnología juega un papel muy importante en la evolución de cómo hacemos las cosas y es por eso que abrirá en México su primera sucursal digital.

Notimex reporta que la primera sucursal digital de McDonald's en México abrirá sus puertas a finales de 2018 o bien a principios de 2019. Félix Ramírez, director de comunicación corporativa de McDonald's, comenta al sitio de noticias que la icónica sucursal de Periférico y Palmas en Ciudad de México, que ha sido demolida como parte del proceso de remodelación, será la que estrenará el concepto Experience the future en nuestro país.

Mcdonalds Quioscos Digitales

Esto no quiere decir que McDonald's dejará de contratar gente pues habrán empleados para orientar a los usuarios en el uso de las pantallas táctiles. Además, están los empleados de cocina y otros que llevarán los alimentos a las mesas de los comensales.

Finalmente, el ejecutivo también menciona que la remodelación de la mencionada sucursal incluirá mesas digitalizadas con juegos para disfrute de los usuarios.

El concepto de sucursal digital, en donde las órdenes de comida y los pagos se realizan desde pantallas táctiles en quioscos, no es nuevo, se ha ido implementado poco a poco en otras partes del mundo desde hace un par de años con relativa buena aceptación. Entonces, la compañía ha decidido que es hora de traer la innovación a México.

Actualización 26/04/18, 09:10pm

Arcos Dorados México, la empresa que maneja la franquicia de McDonald's en México, se ha puesto en contacto con Xataka México para dar su postura sobre la desestimación del talento humano en su nuevo proyecto "Experience the future":

A través de “Experience the Future”, nuestros equipos ofrecerán experiencias innovadoras e integrales a nuestros consumidores, con apoyo de kioskos digitales, personalización de pedidos, eficiencia de tiempos de espera, entre otros beneficios, trabajando de la mano con el desarrollo de nuestros colaboradores.

McDonald’s México, refrenda su compromiso de ofrecer a las nuevas generaciones oportunidades de desarrollo y crecimiento, en el mercado laboral formal y desde su primera experiencia de trabajo, como nuestra campaña “Creemos en los jóvenes” y las alianza con gundaciones como FORGE, que desarrollan habilidades, para que miles de jóvenes mexicanos puedan encontrar su primera oportunidad laboral.

Imágenes | Mackenzie Jones | Eater

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio