Un parque natural temático de Pokémon abrirá en Japón: para buscar y ver pokémon "reales" en su hábitat natural

Un parque natural temático de Pokémon abrirá en Japón: para buscar y ver pokémon "reales" en su hábitat natural
Sin comentarios

The Pokémon Company ha anunciado la apertura de un parque natural temático de Pokémon en Tokio, Japón. La idea es que los visitantes del parque puedan buscar por monstruos de bolsillo escondidos en la naturaleza del mundo real.

Pokémon Wonder será un parque de 4,500 metros cuadrados donde visitantes podrán completar dos diferentes caminos en los que podrán ver Pokémon ocultos en la naturaleza, cada rumbo con diferentes especies de monstruos de bolsillo, explica el comunicado. Este parque temático estará ubicado justo detrás de Yomiuriland, el parque de diversiones más grande de Tokio, en un bosque que se ha mantenido intacto durante 20 años.

Funko Pop! Games - Pokémon - Mew

Funko Pop! Games - Pokémon - Mew

Pokemon Wonder Parque Natural Tematico Japon

Pokémon Wonder abrirá sus puertas el 17 de julio de 2021, y será necesario realizar reservaciones en el sitio oficial para poder acudir.

Pokémon "reales" en la naturaleza

Quizás el aspecto más interesante del parque es que los pokémon escondidos en el parque serán "reales". The Pokémon Company explica que no se trata de CGI, ni animaciones y mucho menos animales de peluche. La compañía asegura que "expresa a los pokémon en una variedad de métodos sin precedentes basados en el concepto de armonía con la naturaleza".

Pokemon Wonder Parque Natural Tematico Pokemon

Cada equipo podrá estar formado por hasta seis integrantes, y cada camino tiene un tiempo de recorrido de aproximadamente 90 minutos. Los investigadores tendrán que seguir las pistas para encontrar a los pokémon escondidos, quienes al estar hechos con materiales naturales, son difíciles de ver a simple vista.

A su vez, este proceso de rastreo y descubrimiento está pensado para que los visitantes aprecien la belleza de la naturaleza.

Pokemon Naturaleza

Como ya mencionamos, Pokémon Wonder abrirá el sábado 17 de julio, y estará abierto hasta el próximo año, hasta el 3 de abril de 2022.

Parque Natural Tematico Pokemon Japon
Pokemon Wonder Parque Japon
Pokemon Wonder Japon
Temas
Inicio