Compartir
Publicidad

Lo que sabemos de la “visa” que Guanajuato implementará para los turistas

Lo que sabemos de la “visa” que Guanajuato implementará para los turistas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato se convirtió en el centro de atención en los últimos días cuando declaró que en la ciudad buscaban un perfil de turistas que pueda generar una mayor derrama económica. Un día después de esos comentarios, el alcalde publicó un video donde reconocía las repercusiones de sus palabras, dejando en claro que todos son bienvenidos a la ciudad.

No pasó ni una semana y Alejandro Navarro detalló en una entrevista que el gobierno de Guanajuato estaba trabajando para crear una “Visa” para los turistas que quieran visitar la Ciudad. Aclarando que no fueron creadas para controlar la entrada de las personas, su finalidad es hacer más atractiva la visita.

Quieren ofrecer una experiencia que beneficie a todos

Señaló que durante el Festival Catando México charló con los prestadores de servicios, donde decidieron crear una campaña con Turismo municipal para que se otorguen descuentos a los visitantes. Mencionó que el documento podrá ser sellado en sitios turísticos como restaurantes, bares, hoteles o museos entre otros lugares.

Indicó que sus declaraciones provocaron que la ciudad estuviera en la mira de muchas personas y cree que es el momento perfecto para aprovechar ese impacto. El proyecto sería apoyado económicamente por el gobierno del estado con la difusión de la campaña, de la mano de los prestadores de servicios interesados.

Para finalizar comentó que la “Visa” estaría arrancando en diciembre para las vacaciones de la temporada, esperando que tenga una duración de un año por lo menos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio