Compartir
Publicidad

Reportan tiroteo en el campus de YouTube en Silicon Valley, esto es todo lo que sabemos

Reportan tiroteo en el campus de YouTube en Silicon Valley, esto es todo lo que sabemos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La policía de San Bruno, California recibió varias llamadas al 911 donde señalaron que escucharon disparos en la sede de YouTube. En BNO News mencionan que varias víctimas fueron trasladadas al Hospital General de San Francisco.

La información apareció cuando Vadim Lavrusik, gerente de la compañía tuiteó que existía un tirador en el campus. Por ese motivo el Departamento de Policía instruyo a las personas que se alejaran de la zona de la empresa.

Todd Sherman, gerente de productos de YouTube mencionó que los empleados pensaron en un inicio que se trataba de un sismo. Al llegar a la salida se enteraron que alguien tenía un arma, inclusive Sherman menciona que vio sangre en el piso y en las escaleras.

Así lucían los alrededores de las oficinas de YouTube.

La cuenta de Twitter de Google señala que la empresa ya se encuentra trabajando con las autoridades y darán todos los detalles oficiales cuando vayan apareciendo.

El Hospital de San Francisco sigue recibiendo victimas, pero hasta el momento no existe una cifra exacta porque no dejan de llegar.

Algunos testigos oculares señalan la presencia del escuadrón anti bombas.

Daily Mail, NBC y CNN mencionan que una mujer podría ser la principal sospechosa del tiroteo, pero según las autoridades ya se encuentra muerta.

La policía hace oficial que trasladaron a cuatro personas al hospital con herida de bala, mientras otro sujeto falleció dentro del edificio con una herida auto infligida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio