Samsung y Tetris han creado los "tuppers" definitivos: piezas de tetris para guardar comida y no quedarse sin espacio en el refrigerador

Samsung y Tetris han creado los "tuppers" definitivos: piezas de tetris para guardar comida y no quedarse sin espacio en el refrigerador
Sin comentarios

Samsung y The Tetris Company se han aliado para crear los "tuppers" definitivos, objeto de deseo de todas las mamás y godínez en México: recipientes para guardar comida con la forma de las piezas de Tetris, para acomodar todo de manera perfecta y nunca quedarse sin espacio.

Los Samsung Stackers son "una gama de piezas de edición limitada inspiradas en el videojuego de puzzles Tetris, destinadas a la conservación de alimentos con el fin de  reducir el desperdicio de comida", explica la compañía.

Los recipientes tienen las siete formas y colores (celeste, amarillo, púrpura, verde, azul, rojo y naranja) de las legendarias piezas de Tetris, para la conservación "eficiente y segura" de los alimentos en el refrigerador, y de una forma divertida y única, según Samsung. 

Samsung Tetris Tuppers Perfectos Definitivos Stackers

Es importante mencionar que todo lo recaudado con la venta de los Samsung Stackers será destinado a la Federación Europea de Bancos de Alimentos, esto con motivo de que el desperdicio de alimentos es una preocupación creciente en el Viejo Continente.

Entonces, con los Stackers se busca una manera de optimizar el espacio en el refrigerador utilizado para almacenar la comida sobrante y evitar tirarla.

Samsung Stackers Tuppers Tetris

Los Samsung Stackers estarán a la venta en diversos países de Europa, entre los que están Rumanía, Serbia, Croacia, Eslovenia, España, República Checa, Eslovaquia, Italia, Hungría, Grecia, Francia y Reino Unido, con un precio oficial de 25 euros.

Lamentablemente por el momento no hay detalles de la llegada de los Samsung Stackers a México, u otros mercados fuera de Europa, una noticia verdaderamente triste si tenemos en cuenta que serían un gran regalo para mamás, godínez y nostálgicos por igual.

Samsung Tuppers Tetris Stackers
Temas
Inicio