Compartir
Publicidad
Publicidad

Terrorixico, un juego de mesa cooperativo que se inspirará en diferentes leyendas mexicanas

Terrorixico, un juego de mesa cooperativo que se inspirará en diferentes leyendas mexicanas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el lanzamiento de los videojuegos, muchos pensaban que los juegos de mesas quedarían en el olvido, pero por fortuna no fue así, existe un mercado que disfruta mucho este tipo de actividades y Kickstarter también funciona como una plataforma perfecta para financiar este tipo de juegos.

Terrorixico ya tiene unos días en la plataforma, la meta original es de 60 mil pesos y hasta el momento de la publicación ya cuentan con más de 44 mil pesos, aún quedan 21 días para que se logre el objetivo y por el ritmo que lleva, creemos que logrará la cifra sin ningún problema.

C98f83880b74b849b7c4ec716db3657e Original

El elemento clave del juego es un libro en el que se encuentran diferentes leyendas mexicanas que aterrorizan a la gente con el paso de los años, al abrir el libro ancestral los monstruos son liberados y se necesitará un equipo listo para derrotarlos y regresarlos a sus diferentes páginas.

El juego es semi-cooperativo, la idea es que se ayuden entre todos para lograr capturar a los monstruos, se podrán usar reliquias y cartas especiales que se podrán mezclar con las diferente habilidades, aunque, al final la persona que haya aportado más reliquias en los combates se llevará al monstruo y los puntos del primer lugar, ganará la persona con más puntos.

La historia de Terrorixico es muy curiosa, el juego de mesa fue desarrollado en la Ciudad de México y la idea apareció originalmente en junio de 2016, en ese tiempo contaban con un prototipo con monstruos más comunes, cuando la hija de Gener Escalante le sugirió la idea de hacer un juego con monstruos mexicanos, inclusive ella fue la encargada de dar el nombre que viene de la unión de Terrorífico y México.

Su lanzamiento se tiene planeado para octubre de 2017 a las personas encargadas de aportar al proyecto y meses después podrá venderse de manera normal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos