Compartir
Publicidad

UberEATS llega a Mérida, San Luis Potosí y León: ya son 10 ciudades mexicanas con el servicio de comida a domicilio

UberEATS llega a Mérida, San Luis Potosí y León: ya son 10 ciudades mexicanas con el servicio de comida a domicilio
4 Comentarios
Publicidad

Diversos rumores se dejaron escuchar en las semanas pasadas, pero por fin la plataforma lo confirma, UberEATS llega a Mérida, San Luis Potosí y León. Con esta celebración, suman diez ciudades mexicanas que ya cuentan con el servicio de comida a domicilio.

A partir del medio día de este jueves UberEATS comenzará a operar de manera oficial en las mencionadas tres nuevas ciudades. Caroline Merin, directora general de UberEATS México, menciona que esperan crear hasta 4,500 oportunidades de autoempleo para estudiantes, amas de casa o cualquier persona interesada, en las tres ciudades.

Se añaden a la plataforma 700 nuevos restaurantes de las tres ciudades, sumando un gran total de 7,000 establecimientos que trabajan en conjunto con UberEATS

Introduciendo el pago en efectivo

La plataforma aprovecha la expansión del servicio por territorio mexicano para introducir una nueva característica hasta ahora nunca antes vista en UberEATS: el pago en efectivo. Además del pago con cargo a tarjetas de crédito o débito y PayPal, los usuarios de Mérida, San Luis Potosí y León podrán elegir la opción de pago en efectivo.

Esta característica solo estará disponible, de momento, en las tres nuevas ciudades.

UberEATS llegó a México a finales de 2016 y en septiembre de 2017 dio su primer paso para llegar a más ciudades. Ahora, a un año y medio de su llegada al país, ya suman diez ciudades en donde tiene presencia: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, Hermosillo, Tijuana, Mérida, San Luis Potosí y León.

El 2018 apenas empieza, es seguro que a lo largo de este año tendremos más noticias de Uber y UberEATS.

Descarga UberEATS | Play Store | App Store
En Xataka México | Ningún dato bancario está en riesgo luego de la filtración masiva de Uber: PGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio