Publicidad

Una laptop con estrías, los nuevos Pixel Buds y hasta un amplificador de señal WiFi, son los nuevos productos de Google

Una laptop con estrías, los nuevos Pixel Buds y hasta un amplificador de señal WiFi, son los nuevos productos de Google
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Pixel no han sido los únicos llegados el día de hoy. Google ha lanzado además una serie de productos que forman parte de su filosofía de "computación ambiental", donde sus dispositivos deben estar ahí para cuando los usuarios los necesitan, pero también deben poder fundirse con el ambiente cuando no se les necesita.

La segunda generación de Pixel Buds está aquí. Tienen un filtro especial para reducir la cantidad de viento que se percibe desde el micrófono, especialmente útil para cuando se trata de llamadas. Software acompaña también con la eliminación de ruido de fondo.

Lo verdaderamente impresionante son las promesas de alcance. Google asegura que la conectividad inalámbrica debería conservarse a tres paredes de sepación entre los Buds y su dispositivo emparejado, mientras que en campo abierto la conexión sería estable hasta por la longitud de una cancha de fútbol americano.

Google está particularmente orgulloso de su diseño que cubre a la perfección el oído, para evitar fugas de sonido. Su batería será será de 5 horas más 24 extra que puede ofrecer el tradicional estuche en el que se les guarda. La mala noticia es que este ha sido un breve vistazo de ellos, pues estarán disponibles hasta primavera de 2020, a un precio de 179 dólares.

Eg7oa4bucaa9tqy

Pixel Book Go

Google ha echado mano de un recurso poco visto en laptops para mejorar su agarre. La nueva PixelBook Go es delgadísima, con sus 13 milímetros de grosos, sin que ello repercuta en su batería, pues su autonomía es de hasta 12 horas.

No solo es el grosor, Google le ha hecho honor al nombre que le ha puesto también en el peso, pues la PixelBook Go pesa menos de un kilogramo, 900 gramos para ser exactos.

En el resto de especificaciones nos encontramos con 13.3 pulgadas en FullHD en 16:9 (hay una versión con 4K), versiones con Core m3, Core i5 y Core i7, y la introducción de un "teclado silencioso". Además del tradicional negro, la PixelBook Go estará disponible en 'Not Pink' a partir de los 649 dólares.

Not Pink Pixelbook Go Blog Max 1000x1000 1

Nest

Cero sorpresas con la nueva versión del Google Nest que conserva el mismo diseño que ya se conoce, pero que incorpora el nuevo color, 'Cold Sky' que consiste en un azul pálido, tal y como ya se había rumorado antes. Google además asegura que se ha trabajado en la calidad del sonido, dando más presencia a los bajos, además de implementar un sistema de interfon para dispositivos que están conectados a una misma red.

Su precio será de 49 dólares.

A la par con las actualizaciones Nest también fue presentado una nueva versión del WiFi Mesh para casa. El Nest WiFi además tiene compatibilidad con Google Assistant, de manera que puede hacer todo lo que el Google Home Mini hace. El paquete que incluye el dispositivo que se conecta al router y potencia la señal, y el encargado de amplificarla, se venderá en 269 dólares.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir