Compartir
Publicidad
Publicidad

Intel Gaming Nights: Los eventos con los que Intel quiere “apoyar” al mercado de eSports en México

Intel Gaming Nights: Los eventos con los que Intel quiere “apoyar” al mercado de eSports en México
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los juegos de PC recibieron un impulso muy fuerte con la plataforma de Steam y en los últimos meses hemos visto el interés de las consolas para que los usuarios tengan la oportunidad de enfrentarse en diferentes títulos con el juego cruzado, algo que cada vez es más común.

Intel es reconocida por su calidad en los procesadores y es por ello que en México decidieron preparar las Intel Gaming Nights, eventos especiales que quieren promover los títulos en PC de manera competitiva. Para ello se mostraron juegos como Quake Champions, Overwatch y Destiny 2 funcionando en procesadores de séptima generación de la empresa.

Gm

En el evento también se presentó la alianza con HyperX, Omen de HP y Samsung que intentan mostrar las mejores configuraciones para lograr sacar el mayor rendimiento a este tipo de títulos.

La empresa también decidió lanzar la campaña '#TheWorldisWatching', en la que buscan impulsar los eSports en México, mostrando en una primera parte cuáles son los elementos claves en los equipos para ofrecer los resultados más prácticos.

Il

Otra finalidad de las Gaming Nights es lograr crear una nueva comunidad y que esas personas que se acostumbraron únicamente a jugar en línea, pueda convivir con otros jugadores, para poder poner en práctica sus conocimientos.

Mencionaron que se planean más eventos próximamente, donde se pueda seguir uniendo a la comunidad en PC, además de darle la bienvenida a otros usuarios que todavía no se encuentren convencidos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos