Compartir
Publicidad
Publicidad

Predator Orion 9000: le tenemos miedo a la nueva bestia de Acer, tanto por sus especificaciones como por su precio

Predator Orion 9000:  le tenemos miedo a la nueva bestia de Acer, tanto por sus especificaciones como por su precio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un procesador Intel Core i9 de 18 núcleos, hasta 128GB de memoria RAM y dos Nvidia GTX 1080Ti en SLI. Esa es la configuración de la nueva bestia de PC que ha presentado Acer en el IFA 2017.

Aún cuando para la mayoría es mejor ensamblar una PC a "tu gusto", Acer quiere ahorrarle la tarea a algunos gamers con este producto. Su nombre es Predator Orion 9000, tiene un diseño agresivo, pero no nos da tanto miedo como su precio.

Según la compañía iniciará de los 1,999 dólares en su configuración básica, pero con las especificaciones máximas, podría subir hasta los 3,000 dólares. Algo que tampoco nos sorprende, sabiendo que en México existen equipos "menos potentes" a mayor precio.

Acer Predator Orion 9000 1

Como es de esperarse en un modelo enfocado a gaming, su cuerpo se embellece con líneas agresivas y un montón de detalles con iluminación RGB personalizable. Eso sí, en su interior han cuidado bien la refrigeración, ya que además de contar con un montón de ventiladores (cinco en total), incluye el sistema IceTunnel 2.0 de refrigeración líquida.

El Core i9 que incluye es el modelo Xtreme Edition con 18 núcleos, 36 hilos y un TDP de 165W. Cuenta con ocho ranuras para RAM DDR4. En torno a la gráfica, además de las GTX 1080Ti, podemos montarle hasta cuatro Radeon RX Vega.

Por cierto, también tiene llantas si lo que queremos es transportarla, aunque siendo un monstruo dudo que alguien quiera llevarlo de día de campo.

No hay una fecha concreta de cuándo saldrá a la venta, y tampoco tenemos detalles de otras configuraciones o si se venderá en México. Esperemos verla (¿o no?) en nuestro país.

Acer Predator Orion 9000 4
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos