Compartir
Publicidad

55 pulgadas OLED con resolución 4K a 120 Hz, así es el nuevo enorme monitor gaming de Alienware

55 pulgadas OLED con resolución 4K a 120 Hz, así es el nuevo enorme monitor gaming de Alienware
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue el monitor HP Omen X Emperium 65 el que creó la tendencia del Big Format Gaming Display (BFGD), cada vez más presente en el mercado de jugadores. Sin embargo, ahora Dell ha dado un paso más allá en el segmento con su nuevo lanzamiento bajo el brazo de Alienware.

El Alienware 55 OLED Gaming Monitor no mejora en tamaño, pero sí en calidad, al incorporar un panel OLED, como su nombre adelanta. Además, como también podemos adivinar, la diagonal de la pantalla alcanza las 55 pulgadas, con tasa de refresco de 120 Hz para una mejor experiencia de juego. Finalmente, la resolución es 4K, aunque desgraciadamente no cuenta con soporte HDR.

El gran tamaño se logra en parte gracias al diseño de marcos mínimos, mayormente notable en la parte inferior, en donde se une con la base que sostiene la gran pantalla.

Dell Alienware Monitor Oled 55 Pulgadas 4k 2

Respecto a los puertos de conexión, el nuevo monitor de Dell y Alienware tiene tres entradas HDMI 2.0, un conector DisplayPort 1.4, y un hub con cuatro puertos USB 3.1. Respecto al sonido, tiene un par de altavoces de 14W diseñados en conjunto con Wave Maxx Audio, así como salida S/PDIF e incluso jack 3.5 mm de audio. Finalmente, en la parte trasera están presentes tiras RGB personalizables con Command Center de Alienware, para complementar la experiencia de juego.

El enorme monitor se acompaña de un control remoto desde el cual se pueden realizar las configuraciones de imagen pertinentes.

Dell Alienware Monitor Oled 55 Pulgadas 4k Control

Como mencionamos al principio, el Alienware 55 OLED Gaming Monitor tiene como principal mejora la integración del panel OLED, pues el tamaño de 55 pulgadas si bien es impresionante para un dispositivo de su tipo, sigue estando por debajo de los 65 pulgadas de la apuesta de HP.

El enorme monitor comenzará a venderse en mercados seleccionados el 30 de septiembre, por un también enorme precio de 3,999.99 dólares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio