Compartir
Publicidad

Con un brazo flexible, pantallas curvas y resolución 4K, Samsung presenta sus monitores para competir en 2019

Con un brazo flexible, pantallas curvas y resolución 4K, Samsung presenta sus monitores para competir en 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encontramos a pocas horas del inicio del CES 2019 y ya van apareciendo algunos anuncios de las diferentes empresas que se harán presentes con sus cartas fuertes. En el caso de Samsung decidieron presentarnos su línea de monitores para 2019 con tres propuestas que van dirigidas a públicos distintos.

Iniciamos con Space Monitor, un equipo que resalta por su diseño “minimalista y flexible”. El objetivo de la empresa es que el usuario se centre solamente en la pantalla y no en lo que lo rodea, por ello cuenta con un brazo integrado que se ajusta al escritorio, permitiendo liberar mucho espacio en la zona de trabajo, con la posibilidad de configurarlo dependiendo las necesidades de cada persona.

Samsung Space Monitor 3

Existen dos versiones con pantallas de 27 y 32 pulgadas, el primero tiene una resolución QHD, mientras el segundo presenta contenido en 4K UHD. Respecto a los cables de alimentación y HDMI se encuentran integrados en el brazo para una apariencia mucho más limpia, diseñado para trabajar.

via GIPHY

Los juegos nunca faltan

El monitor modelo CRG9 va dirigido al mercado de los videojuegos, iniciando con una relación de aspecto 32:9, ofreciendo una frecuencia de actualización de 120Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms. La pantalla presume sus 49 pulgadas con la tecnología AMD Radeon FreeSync 2 HDR para ofrecer una experiencia de juego fluida y con la mejor respuesta.

Samsung Crg9 Gaming Monitor 1

La resolución es otro de sus atractivos ya que es QHD dual (5120 x 1440) y HDR 10 con un brillo máximo de 1,000 nits. La curvatura de la pantalla es de 1,800 mm para ofrecer un campo de visión amplio. Según la empresa el CRG9 equivale a dos monitores QHD 16:9 de 27 pulgadas colocados juntos.

Entre otras funciones incluye el modo Picture-by-Picture permitiendo que dos fuentes de video sean vistas en la misma pantalla. En la parte trasera del monitor incluye un puerto HDMI, dos puertos Displayport, un puerto USB 3 y una conexión para audífonos.

La opción para ver contenido multimedia

Finalizamos con el monitor UR59C, con una pantalla curva de 32 pulgadas con una relación de contraste de 2,500 :1, mientras su resolución completa es de 3840 x 2160 4K UHD. Samsung señala que la curvatura de 1500R es ideal para las personas que crean contenido, ven videos o juegos, ya que reduce la fatiga visual.

Samsung Ur59c 32 Monitor 1

Su diseño es tradicional, aunque destaca por ser muy delgada, solamente 6.7 mm y un soporte metálico delgado, pero resistente. La pantalla cuenta con marcos reducidos para aprovechar al máximo su espacio y estará disponible en color gris oscuro.

Los tres monitores estarán presentes en el CES 2018 del 8 al 11 de enero, esperando que se revelen más detalles como su ventana de lanzamiento y precio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio