Publicidad

Hacer múltiples tareas requiere múltiples pantallas

Hacer múltiples tareas requiere múltiples pantallas
2 comentarios

Publicidad

De acuerdo con un artículo publicado en el New York Times, la productividad de los individuos aumenta si tienen más de una pantalla conectada a su computadoras.

Los trabajadores en la era digital en ocasiones pueden sentirse como que todo el día están inmersos en un video juego donde tienen que estar pendientes de los correos electrónicos, mensajes instantáneos, y además de eso revisar y escribir documentos. Y esto mientras saltamos de una ventana a otra utilizando el mouse o bien con atajos en el teclado.

Pero últimamente las empresas comienzan a manejar una táctica para simplificar el trabajo y al mismo tiempo aumentar la productividad, la verdad es que es bastante simple, añadir una segunda o incluso una tercera pantalla a las computadoras.

Para las personas que están acostumbradas a dedicarse a más de una tarea a la vez, esto es la revolución tecnológica, mientras que quedarse con una única pantalla, vendría a ser semejante a regresar a la conexión telefónica a internet.

Ahora, esto no aplica para todas las personas, la verdad es que la mayoría nos adaptamos perfectamente al único monitor que trae nuestra laptop o computadora de escritorio y a menos de que tu trabajo exija estar pendiente de múltiples streams de noticias o datos financieros, es muy probable que utilices el segundo monitor para distraerte con tus cuentas de Facebook y Twitter mientras que en el principal haces como que trabajas.

Pero nos gustaría escuchar lo que nuestros lectores piensan al respecto en los comentarios.

Fuente | The New York Times

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir